up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo Chaqueta Oben

Etxeondo Chaqueta Oben

plus
Etxeondo

Etxeondo Chaqueta Oben

Descripción Etxeondo Chaqueta Oben

Innovación y estilo para los días de invierno más fríos. No conoce límites. La nueva chaqueta OBEN resume el deseo de Etxeondo de desarrollar productos cada vez más avanzados tecnológicamente. Innovación, diseño y protección: ahora no hay excusa para no salir y entrenar en los días más fríos del invierno.

OBEN está construido completamente con tela GORE´S WINDSTOPPER; Pecho, espalda y mangas. Esto garantiza una temperatura corporal estable y proporciona la máxima transpirabilidad, con su excelente elasticidad que garantiza la comodidad y la libertad de movimiento.

La capa externa se trata con repelente al agua hidrológico, lo que aumenta la protección en días lluviosos. Los detalles importan: utilizamos el mismo tejido en la solapa interior, minimizando la entrada de agua a través de la cremallera.

Para aumentar la protección contra el frío, el interior de la chaqueta tiene un forro polar Warm Plus, creando pequeñas cápsulas de aire entre la piel y la tela, manteniendo el calor adentro y afuera.

OBEN tiene un ajuste ceñido, dejando la prenda ajustada al cuerpo. Los detalles de acabado incluyen un tratamiento exclusivo de la superficie Etxeondo en áreas clave que dan una textura exterior similar al cuero y un acabado de alto brillo en el cuello y los hombros. Tres bolsillos traseros de fácil acceso, un bolsillo central con cremallera y un panel reflectante completan la imagen. Cuando la alta moda se une al ciclismo. OBEN

caracteristicas:

Rango de temperatura 5ºC a 10ºC

Tela Gore Windstopper

Fleece interior Warm Plus en el pecho, espalda y brazos.

Tres bolsillos traseros independientes.

Bolsillo central con cremallera para objetos de valor.

Guía interna para un cable manos libres

Detalles reflectantes en la espalda.

Logos impresos

FPS 50+ (UVA)

Composición:

98% PES 2% Epte

86% PES 7% EA 4% ePTE

83% PES 17% EA

85% PA 15% EA

Peso: 399 gr.

Tecnología:

Gore Tex Infinium Windstopper:

Un tejido técnico desarrollado para actuar como cortavientos con máxima transpirabilidad. Peso mínimo y resistencia al agua, evitando el aire frío y manteniendo la temperatura corporal.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Etxeondo Chaqueta Oben y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Etxeondo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Etxeondo Chaqueta Oben

Color
Verde
Amarillo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Protección UV
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Chaqueta Oben

Consulta

-

Me podría comprar xxxl ?

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up