Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Short Olaia

  • Etxeondo Short Olaia
  • Etxeondo Short Olaia

Etxeondo Short Olaia

Descripción Etxeondo Short Olaia

Un culote con todos los detalles técnicos para rendir al máximo pensado para las ciclistas que prefieren no llevar tirantes.


Caracteristicas:

- Tejido Etxeondo Powersystem 1.2
- Badana Angliru
- Corte anatómico en cintura
- Logotipo bordado de Etxeondo
- Detalles reflectantes
- Bandas elásticas personalizadas
- Costuras elásticas


Technologias:

- Etxeondo Powersystem; Una nueva tecnología desarrollada por Etxeondo en los culotes de alta gama para conseguir una prenda de tacto suave, excelentes cualidades de compresión, gran transpirabilidad, resistencia y adaptabilidad. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra Sport. Dependiendo del grosor de los hilos con los que está tejido, Etxeondo Powersystem consigue tres distintos materiales según su ligereza.

- Lycra Sport Energy: Fibra que aporta un plus de poder de compresión para un rendimiento excepcional junto a las características de la Lycra Sport: un poder de recuperación excepcional, un óptimo ajuste y máxima libertad de movimiento.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Etxeondo Short Olaia con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Etxeondo Short Olaia

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Etxeondo olaia

-

Excelentes cortos de formación de larga distancia - cómodas y funcionales. Muy cómoda almohadilla y cinturón.

Calidad y confort

-

Muy bien hecho con precisión, cerca de la costura. El tejido es elástico y no tan delgado como unos pantalones cortos, por lo que puede durar más tiempo. La gamuza es de corte femenino, absorbe los golpes y es así -placed. Me paseo con las caderas giradas hacia adelante y hacia atrás bastante plana, por lo que es bueno ver la gamuza, vuelve por debajo para proteger el periné. También que la gamuza no es voluminoso entre las piernas, por lo que no se frote. Es evidente que este diseño ha sido bien probado. Para determinar el tamaño, ser consciente de la cintura es de corte bajo. En mí, la cintura corta se encuentra justo por encima de los huesos de la cadera, donde mi cintura es 72 cm. Mi cintura real es más alto y 65 cm, por lo que compró Tamaño pequeño, pero puede haber Medio equipado un poco mejor. Además, las bandas Etxeondo en los muslos son bastante gruesa y agarre mis piernas con fuerza. En mí, tienen una costura interior de 17-18cm en caso de desgaste, que es la mitad del camino hasta mi muslo, y una circunferencia de 44-45cm. Por suerte esto funciona, porque soy muy delgado (menos de 10% de grasa corporal), pero en los cuerpos más típicos, sugiero encolado basado en la cintura medido justo por encima de sus huesos de la cadera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar