Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Skullcap Wool Ugari

Etxeondo Skullcap Wool Ugari

  • Etxeondo Skullcap Wool Ugari
  • Etxeondo Skullcap Wool Ugari
  • Etxeondo Skullcap Wool Ugari

Etxeondo Skullcap Wool Ugari

Descripción Etxeondo Skullcap Wool Ugari

Nuevo gorro en la colección muy adecuado para utilizar después de la ruta para estar caliente. La firma Etxeondo destaca en el diseño del gorro aportando una estética moderna e impactante.


Technologias:

Lana virgen

Fibra 100% natural, suave y aislante que protege frente al frío. Tiene buenas cualidades de absorción de la humedad y es muy resistente y de larga durabilidad. Es biodegradable y ecológica.


Descubre nuestra oferta Etxeondo Skullcap Wool Ugari en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Etxeondo Skullcap Wool Ugari de la categoría Gorras y gorros para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Etxeondo Skullcap Wool Ugari

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gorro

-

Buen servicio , el envío un poco lento pero quiero creer que es debido al estado actual del país bien empaquetado ninguna queja hacia la tienda

Una pasada

-

El gorro es una pasada ,cómodo calentito suave y muy bonito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar