Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Summer Gloves Pas

Etxeondo Summer Gloves Pas

  • Etxeondo Summer Gloves Pas
  • Etxeondo Summer Gloves Pas
  • Etxeondo Summer Gloves Pas
  • Etxeondo Summer Gloves Pas

Etxeondo Summer Gloves Pas

Descripción Etxeondo Summer Gloves Pas

El guante Pas de primavera y verano está hecho con material Etxeondo Active, para una buena elasticidad y adaptabilidad. Gracias a su estructura abierta, este guante es muy transpirable. El buen agarre se debe al estampado antideslizante. El diseño alargado de la muñeca ofrece una mejor protección. El tejido suave en torno al pulgar disipa la humedad.


Technologias:

- Etxeondo Active: Tecnología que combina un tejido cómodo, de tacto agradable y rápido secado, junto a un patronaje exclusivo para una perfecta adaptación al cuerpo. Se caracteriza también por una gran elasticidad debido a la utilización del elastómero Lycra.


¿Estas interesado en Etxeondo Summer Gloves Pas de Etxeondo? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Etxeondo. No esperes más y disfruta de Etxeondo Summer Gloves Pas en tan solo unos días.

Características Etxeondo Summer Gloves Pas

Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes cortos etxeondo

-

No tienen velcro de cierre y sin embargo se ajustan muy bien sin llegar a apretar. El tejido es fino y al mismo tiempo resistente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad