Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Teknika Windstopper Jacket

Etxeondo Teknika Windstopper Jacket

  • Etxeondo Teknika Windstopper Jacket
  • Etxeondo Teknika Windstopper Jacket

Etxeondo Teknika Windstopper Jacket

Descripción Etxeondo Teknika Windstopper Jacket

transpiración máxima y la ligereza de una chaqueta cortavientos con un diseño muy deportivo.

caracteristicas:

membrana Windstopper Soft Shell

Mangas y panel posterior en Etx Termika

Detalles reflectantes en la parte posterior y los lados frontales

logo bordado

3 bolsillos traseros separados

Colgajo para cubrir la cremallera

banda elástica en la cintura

Protección / Ligero / Rendimiento

Tecnología:

Paraviento:

productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.

Termika:

telas Termika proporcionan calidez y confort. Ellos son una forma ligera de aislamiento que le permite mantener el calor cuando hace frío fuera y tiene excelentes propiedades que eliminan la humedad de la piel. telas Termika crean una capa aislante de aire caliente entre el tejido y la piel. El sudor es absorbido por la piel por el tejido gracias a su transpirabilidad.


¿Qué te parece encontrar Etxeondo Teknika Windstopper Jacket con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Etxeondo. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Etxeondo Teknika Windstopper Jacket

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta etxeondo.

-

Chaqueta ceñida y de corte ajustado, queda perfecta en talla m para 1,80 y 74 kg. Buena transpiración y muy buen precio, justo lo que buscaba. ENTREGA RÁPIDA Y SIN PROBLEMAS. Muchas gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad