up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etxeondo Chaqueta Teknika Windstopper

plus
Etxeondo

Etxeondo Chaqueta Teknika Windstopper

Descripción Etxeondo Chaqueta Teknika Windstopper

transpiración máxima y la ligereza de una chaqueta cortavientos con un diseño muy deportivo.

caracteristicas:

membrana Windstopper Soft Shell

Mangas y panel posterior en Etx Termika

Detalles reflectantes en la parte posterior y los lados frontales

logo bordado

3 bolsillos traseros separados

Colgajo para cubrir la cremallera

banda elástica en la cintura

Protección / Ligero / Rendimiento

Tecnología:

Paraviento:

productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.

Termika:

telas Termika proporcionan calidez y confort. Ellos son una forma ligera de aislamiento que le permite mantener el calor cuando hace frío fuera y tiene excelentes propiedades que eliminan la humedad de la piel. telas Termika crean una capa aislante de aire caliente entre el tejido y la piel. El sudor es absorbido por la piel por el tejido gracias a su transpirabilidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Etxeondo Chaqueta Teknika Windstopper con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Etxeondo Chaqueta Teknika Windstopper

Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etxeondo Chaqueta Teknika Windstopper

Chaqueta etxeondo.

-

Chaqueta ceñida y de corte ajustado, queda perfecta en talla m para 1,80 y 74 kg. Buena transpiración y muy buen precio, justo lo que buscaba. ENTREGA RÁPIDA Y SIN PROBLEMAS. Muchas gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up