Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Thermo Gloves

Etxeondo Thermo Gloves

  • Etxeondo Thermo Gloves
  • Etxeondo Thermo Gloves
  • Etxeondo Thermo Gloves

Etxeondo Thermo Gloves

Descripción Etxeondo Thermo Gloves

guantes de ETX Termika, delgadas y extremadamente elásticos para mediados clima rango. Estos guantes cómodos y ligeros trabajan bien como primera capa para otros guantes de invierno en las condiciones más frías.

Tecnología:

Windstopper: productos Windstopper que mantienen caliente, cómodo y protegido bajo una amplia variedad de condiciones climáticas. Windstopper combina la protección absoluta del viento con transpirabilidad excepcional para el confort con un menor número de capas de ropa y menos volumen en la bicicleta. prendas Windstopper bloquean el viento y reducir la sensibilidad a temperaturas extremas.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Etxeondo. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Etxeondo Thermo Gloves

Tipo de guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

EXCELENTES

-

Guantes de gran calidad,

Guantes thermo etxeondo

-

Unos guantes que pese a que no son muy gruesos no dejan de abrigar que otros gruesos. Para esos días que hace frio pero no demasiado como para ponerse unos mas gruesos. A veces, se prefieren porque no pierdes tacto en las manos ni movilidad. Y el precio es muy bueno para la calidad que tienen. Fáciles de poner y quitar al no tener ni velcro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar