Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo Visor Ws Kapelu

Etxeondo Visor Ws Kapelu

  • Etxeondo Visor Ws Kapelu
  • Etxeondo Visor Ws Kapelu
  • Etxeondo Visor Ws Kapelu

Etxeondo Visor Ws Kapelu

Descripción Etxeondo Visor Ws Kapelu

Bonita gorra con diseño clásico y elegante fabricada con tejido Windstopper que mantiene la cabezacaliente en los recorridos invernales en condiciones frías. La gorra se ajusta bien bajo un casco y la visera es muy práctica en días lluviosos para proteger los ojos de
la lluvia.


Technologias:

- Windstopper: Los productos Windstopper le mantienen caliente, cómodo y protegido de una gran variedad de condiciones meteorológicas. Windstopper combina una protección contra el viento absoluta con una transpiración excepcional, para estar cómodo con menos capas de ropa y ser menos voluminoso sobre la bicicleta. Las prendas Windstopper bloquean el viento y disminuyen la sensación térmica.


Etxeondo Visor Ws Kapelu es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de 2x23x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gorras y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Etxeondo Visor Ws Kapelu

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad