Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etxeondo

Etxeondo WS Dena Team Edition

Etxeondo WS Dena Team Edition

  • Etxeondo WS Dena Team Edition
  • Etxeondo WS Dena Team Edition
  • Etxeondo WS Dena Team Edition

Etxeondo WS Dena Team Edition

Descripción Etxeondo WS Dena Team Edition

La palabra DENA proviene del euskera y su significado es “todo”, en Etxeondo creemos que no existe una palabra que defina mejor este maillot de invierno. Reúne las propiedades de protección, transpiración, elasticidad y comodidad.Es una prenda muy versátil que puede utilizarse en un amplio rango de temperaturas y condiciones meteorológicas. En combinación con los manguitos DENA se transforma en una chaqueta de invierno y en función de la camiseta interior, bien sea el modelo BARRU, ILUNA, EPELA o LABUR poder utilizarlo tanto en días invernales donde las temperaturas no dan tregua como en los primeros días del otoño donde la temperatura a primera hora desciende para ir aumentando progresivamente con el paso de las horas.Para aportar al maillot protección contra el frio como contra el agua, se confecciona en su totalidad con tejido GORE WINDSTOPPER y se reduce el número de costuras al mínimo posible. Las propiedades de este tejido son una resistencia total al viento manteniendo estable la temperatura corporal, ofrecer la máxima transpirabilidad permitiendo la salida del vapor producido por el sudor al exterior y garantizar tanto la comodidad como la libertad de movimientos por su excelente elasticidad y ajuste.En los momentos de máximo esfuerzo, debido a la condensación del sudor, la humedad puede concentrarse en los bolsillos traseros de cualquier maillot de estas características llegando en ocasiones a humedecer tu alimento o teléfono móvil, para evitar que esto suceda añadimos en los bolsillos tres corchetes perforados que eliminan el exceso de humedad.Eliminamos el fleece interior para mejorar el rendimiento, como resultado obtenemos un maillot de una gran ligereza que además destaca por un nivel de transpirabilidad excelente, cualidad muy apreciada por los ciclistas en sus días de entrenamiento.El tipo de corte del maillot es Slim Fit, un ajuste entallado y ceñido al cuerpo que recuerda en todo momento que se trata de una prenda pensada para rendir al más alto nivel. Dispone de una amplia gama de colores que aportan buena visibilidad en la carretera que unido a sus reflectantes laterales mejoran la seguridad del ciclista. La cremallera es de doble carro para facilitar su apertura y cierre en momentos como puede ser la ascensión de un puerto o su posterior descenso. Se añade una solapa trasera para utilizarla en días lluviosos y proteger la zona de glúteos tanto de la lluvia como de las salpicaduras producidas por la rueda trasera.


Caracteristicas:

- Rango de temperatura: 6ºC a 18ºC
- Tejido GORE WINDSTOPPER
- Tres bolsillos traseros
- Orificios para eliminar el exceso de humedad
- Cremallera larga con doble carro
- Logos estampados
- Detalles reflectantes
- Solapa trasera para protección dorsal
- SPF 50+ (UVA)
- Tratamiento hidrorrepelente contra el agua manteniendo la temperatura corporal
- Cubre un amplio rango de temperaturas y condiciones meteorológicas
- La variada gama de colores disponibles donde elegir


Technologias:

- WINDSTOPPER: Los productos Windstopper le mantienen caliente, cómodo y protegido de una gran variedad de condiciones meteorológicas. Windstopper combina una protección contra el viento absoluta con una transpiración excepcional, para estar cómodo con menos capas de ropa y ser menos voluminoso sobre la bicicleta. Las prendas Windstopper bloquean el viento y disminuyen la sensación térmica.


Cuidados:

- Separar de colores oscuros
- Lavar del revés con las cremalleras cerradas
- Usar una bolsa de lavado
- Utilizar ciclo de lavado delicado y no superior a 30 grados
- No utilizar blanqueadores y/o suavizantes
- No usar secadora y evitar dejar secar la prenda al sol




Etxeondo WS Dena Team Edition está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Etxeondo. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Maillots.

Características Etxeondo WS Dena Team Edition

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Etxeondo ws Dena team edition

-

Es un maillot muy confortable y calentito junto con una camiseta térmica y manguitos en tiempo frío. Talla grandecillo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar