up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Evoc

Evoc

Ver todo ( Evoc )

Acerca de Evoc

Evoc es una marca sinónimo de aventura e innovación. Fundada en 2008 por Holger Feist y Bernd Stucke en Munich, Alemania, Evoc ha entregado consistentemente equipo de aventura y al aire libre de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de las personas activas. El compromiso de la marca con la artesanía, la funcionalidad y el estilo la ha convertido en un nombre de confianza entre los entusiastas del aire libre en todo el mundo.
Evoc es una marca que se ha establecido como una opción de primera elección para los entusiastas del aire libre y la aventura. Con una rica historia de artesanía e innovación, la gama de productos de Evoc, que incluye ropa para hombres y mujeres, bolsas para bicicletas, bolsas de viaje, cinturones de cadera y portabicicletas, continúa elevando las experiencias al aire libre. Ya sea que esté conquistando senderos, emprendiendo viajes o simplemente disfrutando del gran aire libre, el equipo Evoc está diseñado para mejorar sus aventuras con comodidad, estilo y fiabilidad.

Eleva tus aventuras con equipo de calidad

Evoc ofrece una variedad de ropa para hombres que se adapta a los aventureros al aire libre. Ya sea que esté interesado en mountain bike, senderismo u otras actividades al aire libre, la ropa para hombres Evoc combina materiales de rendimiento con diseños ergonómicos. La colección de ropa para mujeres de Evoc reconoce la importancia de un equipo diseñado para los aventureros femeninos. La colección de ropa para mujeres Evoc incluye una variedad de opciones, desde camisetas y pantalones versátiles para exteriores hasta chaquetas y accesorios. La ropa para mujeres de Evoc está diseñada para proporcionar comodidad y rendimiento al mismo tiempo que te mantiene sintonizado con tu entorno al aire libre.Evoc es reconocida por sus bolsas para bicicletas que ofrecen un transporte seguro y conveniente para las bicicletas. Estas bolsas están diseñadas para caber en varios tipos y tamaños de bicicletas, proporcionando protección durante el viaje o el almacenamiento. Ya sea que sea un ciclista profesional o recreativo, las bolsas para bicicletas Evoc garantizan que su preciada posesión llegue a salvo a su destino. Para aquellos que exploran el mundo más allá del ciclismo, las bolsas de viaje Evoc están diseñadas con aventura en mente. Estas bolsas están construidas para soportar los rigores del viaje y proporcionan un amplio almacenamiento para su equipo. Evoc bike travel bags están diseñadas para los ciclistas que aman montar en nuevos y distantes lugares. Estas bolsas especializadas hacen fácil transportar tu bicicleta a tu próximo destino de montaña. Cuando estás en movimiento y necesitas acceso rápido a lo esencial, los cinturones de cadera Evoc vienen en tu rescate. Estos paquetes compactos y ligeros están diseñados para la comodidad, haciéndolos ideales para aventuras al aire libre más cortas. Ya sea que esté haciendo senderismo, montando en bicicleta o explorando, los cinturones de cadera Evoc mantienen tus elementos esenciales a tu alcance. Evoc entiende la importancia de transportar seguramente su bicicleta. Los portabicicletas Evoc están diseñados con una fácil instalación y una fija segura de la bicicleta en mente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar