Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Water Bottle 22oz

Fabric Water Bottle 22oz

  • Fabric Water Bottle 22oz
  • Fabric Water Bottle 22oz

Fabric Water Bottle 22oz

$ 14.95

* Por política de distribución de la marca Fabric, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Fabric Water Bottle 22oz

Nuestra botella de agua, sin jaula revolucionaria elimina por completo la necesidad de una jaula montando directamente a su marco. El peso ultraligero espárragos 1.5g son seguras, eliminar partes innecesarias y mejorar las líneas limpias de la bicicleta.

Ultra ligero y botella de montaje del sistema:

Nuestros ranuras sin jaula botella de agua en los puntos de montaje de peso ligero (1,5 g cada una) que están asegurados a los jefes de botellas de agua estándar. La botella se lleva a cabo de forma segura a los montes, sin embargo, quitar fácilmente cuando sea necesario.

Barato todo en una solución 1:

Que ofrece una alta calidad de BPA botella y 2 juegos de soportes para su uso en múltiples bicicletas, la tela Waterbottle ofrece una solución completa para el precio de una botella estándar.

No más fea jaula:

Es raro que una jaula de mejorar la estética de una bicicleta. Cuando se retira la tela Waterbottle las líneas limpias de la bicicleta se restauran.

Caracteristicas

Viene completo con dos pernos de montaje directo.

Sin BPA


Fabric Water Bottle 22oz es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Fabric Water Bottle 22oz, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 14.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de bikeinn.

Características Fabric Water Bottle 22oz

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bidon

-

no pesa nada facil de colocar, ya es mi segundo bote y no creo que cambie en mucho tiempo de marca

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad