up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Bidón Cageless 600ml

plus
Fabric

Fabric Bidón Cageless 600ml

Descripción Fabric Bidón Cageless 600ml

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Nuestra revolucionaria botella de agua sin jaula elimina por completo la necesidad de una jaula al montarla directamente en su marco.

Los tacos ultraligeros de 1,5 g de peso son seguros, eliminan piezas innecesarias y mejoran las líneas limpias de su bicicleta.

Sistema de montaje de botellas ultraligero: nuestras botellas de agua sin jaula se colocan en soportes livianos (1,5 g cada uno) que están asegurados a los jefes de botellas de agua estándar.

La botella se sujeta de forma segura a los soportes, pero se retira fácilmente cuando es necesario.

Solución económica todo en 1: con una botella sin BPA de alta calidad y 2 juegos de soportes para usar en varias bicicletas, Fabric Waterbottle ofrece una solución completa por el precio de una botella estándar.

No más jaulas feas: rara vez una jaula mejora la estética de una bicicleta.

Cuando se retira el Fabric Waterbottle, se restablecen las líneas limpias de la bicicleta.

Características Viene completo con dos pernos de montaje directo.

Sin BPA.




Conoce todas las características que hacen único Fabric Bidón Cageless 600ml. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Fabric Bidón Cageless 600ml debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Fabric Bidón Cageless 600ml

Color
Transparente
Verde
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up