Fabric Cell Radius Elite Saddle OS

Distribuidor Autorizado Fabric.
Garantía oficial de la marca.

Fabric

$ 72.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

fabric-cell-radius-elite-saddle-os

fabric-cell-radius-elite-saddle-os

fabric-cell-radius-elite-saddle-os

fabric-cell-radius-elite-saddle-os

lupa

Fabric Cell Radius Elite Saddle OS

close

Fabric Cell Radius Elite Saddle OS

Fabric Cell Radius Elite Saddle OS

Descripción

Hemos revolucionado el diseño de silla con la célula. La tecnología de muelles de aire única distribuye el peso uniformemente a través de la silla de montar que proporciona una comodidad insuperable para todos los paseos a día.
La tecnología Airsprung único:
Se ve muy bien y es muy duradera, pero la comodidad es, ante todo, con la célula. Airsprung primera silla del mundo utiliza la tecnología de amortiguación visto en zapatillas de correr de gama alta para proporcionar apoyo piloto y comodidad sin igual.
Amplia gama de colores llamativos:
El sillín de la célula tiene una cubierta durable de TPU, resistente a la intemperie y viene en una gama de 6 colores llamativos.
El confort de conducción positionL:
Con una anchura de 155 mm, la silla de montar celular está diseñada para ofrecer una comodidad sin igual para los jinetes que adoptan una posición más vertical, relajada. Ideal para las zonas urbanas, los desplazamientos y todo el uso del terreno.
Presupuesto
Width_155mm
Length_282mm
Upper_Water caucho TPU prueba
células Core_Unique Hex Air
Base_Nylon flexión
mo Rails_cro

Fabric Cell Radius Elite Saddle OS cuenta con la garantía oficial de la marca Fabric. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Fabric Cell Radius Elite Saddle OS. Sus dimensiones en su caja original son de 55 cm. y su peso es de 0.46 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Sillines

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fabric Cell Radius Elite Saddle OS, también vieron: