up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Herramienta Chamber-R

plus
Fabric

Fabric Herramienta Chamber-R

Descripción Fabric Herramienta Chamber-R

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

La herramienta múltiple de cámara ofrece 13 funciones desde un cabezal de barra T eficiente.

Un carrito de acabado liso protege las herramientas y garantiza que la herramienta no se enganche en los bolsillos ni en el equipo.

El sistema T Bar aumenta la funcionalidad y garantiza que se pueda acceder fácilmente a las áreas difíciles de alcanzar de la bicicleta.

Un modelo de trinquete reversible ofrece una mayor funcionalidad, proporcionando una mejora simple y elegante sobre un ciclista esencial.

Diseño elegante, sin enganches y liviano: la caja de metal lisa de la cámara contiene 13 herramientas de manera segura, asegurando que no se enganche la ropa o el equipo.

Con un peso de solo 162 gramos, es liviano y portátil.

Llega fácilmente a lugares inaccesibles: sentados de forma segura dentro de la cámara hay 6 bits de doble punta y un bit de 8 mm.

Las brocas se pueden usar a diferentes longitudes en el cabezal de la cámara, lo que aumenta el acceso a las muchas áreas difíciles de alcanzar en una bicicleta.

T Opciones de trinquete fijo: hay disponibles 2 versiones de la cámara: cabezal fijo, que permite el uso de la herramienta en diferentes longitudes y cabezal de trinquete, que ofrece la funcionalidad adicional de un trinquete reversible.

13 funciones: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, SL3, SL5, PH1, PH2, T10, T25 Características: cabeza Base de acero inoxidable fija Cuerpo de acero inoxidable Herramientas de aluminio 70 mm de acero.




Además de Fabric Herramienta Chamber-R en la categoría de Mantenimiento de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Herramientas generales. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Fabric, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Fabric Herramienta Chamber-R

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Herramienta Chamber-R

Práctico

-

Muy práctico y no ocupa casi espacio. Lo recomiendo!

Fabric Herramienta Chamber-R

Compacto

-

La multiherramienta de trinquete más compacta que he tenido. Bueno para la reparación de carreteras debido al volumen reducido frente a la versatilidad, pero para el taller en casa estoy usando los Allen y T normales, ya que son más cómodos.

Fabric Herramienta Chamber-R

Cámara de tela

-

Fácil de usar y entrega a tiempo

Fabric Herramienta Chamber-R

Maravilloso

-

Ratchet es muy fácil de usar. ¿Es un inconveniente que tengas que ponerlo boca abajo cuando quieras aflojarlo un poco? Pero es fácil de usar de todos modos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up