up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Cinta Manillar Hex Duo BKG

Fabric Cinta Manillar Hex Duo BKG

plus
Fabric

Fabric Cinta Manillar Hex Duo BKG

Descripción Fabric Cinta Manillar Hex Duo BKG

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Cinta de manillar en relieve de doble color: mantén el control con nuestra goma kraton con respaldo de espuma y la cinta de barra con diseño Hex.

El maleficio lo hace súper adherente y cómodo, mientras que el respaldo de silicona absorbe el zumbido no deseado de la carretera.

Fácil de envolver y mantener limpio, está hecho para todas las condiciones climáticas y se puede usar cómodamente con o sin guantes.

Proporciona un aislamiento excepcional del ruido de la carretera: la goma Kraton combinada con nuestro patrón hexagonal exclusivo se combina para formar una cinta cómoda y fácil de envolver y mantener limpia.

El patrón hexagonal es adherente, cómodo y proporciona una comodidad excepcional, incluso en las carreteras más difíciles.

Características: La textura de doble color aumenta el agarre El respaldo de silicona reduce el zumbido de la carretera Adecuado para todo clima Para usar con o sin guantes Especificaciones: El paquete contiene:

2 x rollos de cinta 2 x extremos de la barra 2 x tiras de acabado.




¿Te gusta Fabric Cinta Manillar Hex Duo BKG? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Fabric Cinta Manillar Hex Duo BKG

Color
Verde
Negro
Tipo De Producto
Cintas
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up