Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Insulated Internal Bottle 600ml

  • Fabric Insulated Internal Bottle 600ml
  • Fabric Insulated Internal Bottle 600ml

Fabric Insulated Internal Bottle 600ml

Descripción Fabric Insulated Internal Bottle 600ml

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección del mejor precio de Fabricac! Comprar productos en línea en línea no debería ser más fácil, ya que todos nuestros artículos se entregarán directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas después de realizar el pedido.

Como distribuidor autorizado de Fabric, garantizamos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros artículos de fábrica, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Fabric.

Siempre obtendrá el mejor servicio atbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicletas.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio de friendlybikeinncustomer, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

La botella con aislamiento de tela combina todas las ventajas de nuestro exclusivo sistema de jaula con los beneficios de un sistema aislado que regula la temperatura.



Si tienes más productos de Fabric sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Entrenamiento y competición. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Fabric Insulated Internal Bottle 600ml. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Fabric Insulated Internal Bottle 600ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cageless es el camino a seguir

-

El sistema sin jaula es excelente, es un aspecto excelente más que nada. La botella en sí es un poco más difícil de apretar que el Camelbak Podium, pero en términos de aislamiento hace el trabajo.

Buen producto

-

Perfecto,buena sujeción y aislamiento Cuesta un poco acostumbrarse pero no demasiado,luego es súper practico ,estético y mi y buen material El embio como siempre ha sido perfecto Gracias

Superdelite compatible reise & muller

-

Contenedor aislado que corresponde al sistema de fijación de la bicicleta Superdelite Reise & Muller. Tenga en cuenta que la capacidad exacta es de 525 ml y no de 600. Corrección realizada en el embalaje de la tela.

No hay necesidad de jaula

-

Gracias al sistema de fijación, no hay necesidad de una jaula en el cuadro de la bicicleta. Esto permite purificar la silueta de la bicicleta. Además, el hecho de que es blanco y aislado, permite mantener su bebida fresca por más tiempo. Me hice fan de esta marca, porque incluso tomé la caja "herramientas" con los mismos enlaces.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar