Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Knurl Tape

  • Fabric Knurl Tape
  • Fabric Knurl Tape

Fabric Knurl Tape

Descripción Fabric Knurl Tape

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección del mejor precio de Fabricac! Comprar productos en línea en línea no debería ser más fácil, ya que todos nuestros artículos se entregarán directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas después de realizar el pedido.

Como distribuidor autorizado de Fabric, garantizamos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros artículos de fábrica, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Fabric.

Siempre obtendrá el mejor servicio atbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicletas.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio de friendlybikeinncustomer, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

La cinta Knurl está hecha de goma de alto agarre con una capa amortiguadora de gel de silicona para una mayor comodidad.

Simple de envolver, mantener limpio y reutilizable.

Adecuado con o sin guantes.

Características: Se suministra con los extremos de la barra del logotipo del icono y la cinta de acabado.



No esperes más y adquiere Fabric Knurl Tape con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Manillares de la categoría Recambios que pueden complementar tu compra. Adquiere Fabric Knurl Tape y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x15x10 cm. y pesa 0.3 kg..

Características Fabric Knurl Tape

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar