Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Line Wide Elite

  • Fabric Line Wide Elite
  • Fabric Line Wide Elite

Fabric Line Wide Elite

Descripción Fabric Line Wide Elite

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

The Line utiliza una almohadilla dividida, de una sola pieza, de longitud completa con un canal de alivio central para disminuir la presión sobre la arteria pudenda.

La línea es sumamente cómoda para esos días más largos en la silla de montar.

Disponible en dos especificaciones.

caracteristicas:

Canal de alivio de presión integral: la presión prolongada sobre la arteria pudendo puede provocar molestias y entumecimiento.

El sillín Line apoya ampliamente los huesos del asiento con un ligero relleno de espuma y alivia la presión mediante la adición de un canal de alivio central.

Líneas limpias de alto rendimiento: un proceso único une una cubierta de microfibra impermeable y un acolchado de espuma a una base de nylon flexible.

Esto da como resultado una silla elegante, de fácil limpieza y rendimiento que no compromete la comodidad.

Base de nylon flexible: la base del sillín Line es duradera y resistente, pero está diseñada para flexionarse en línea con el movimiento del conductor, lo que garantiza la comodidad durante todo el viaje.




¿Te gusta Fabric Line Wide Elite? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Fabric Line Wide Elite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Primeras pruebas

-

Silla muy cómoda. Montado en el camino. Mi primer camino y solo el primer viaje en él. Durante los primeros minutos, la sensación parece ser demasiado dura, pero desaparece muy rápidamente y no la sentimos en absoluto. Bonito diseño

Sillín cómodo

-

Gran silla de montar! Solo lo monté para una pequeña gira, pero de inmediato fue mucho más cómodo que el anterior. La base es flexible y ayuda con la comodidad, al igual que el canal de alivio. Buen relleno también. El diseño superficial es definitivamente mejor para el ciclista de montaña XC, no tanto para el ocio. ¡Estoy muy contento con este sillín y no puedo esperar a un paseo más largo!

Arriba

-

Muy bueno lo recomiendo.

Muy conveniente

-

Sillín muy cómodo, material perfecto y ergonomía.

Raíles diferentes

-

Los raíles no venían negros como en la foto, venían en color cromo, pero igualmente fue una buena compra

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar