up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fabric Luz Delantera FL300 USB

Fabric Luz Delantera FL300 USB

Fabric Luz Delantera FL300 USB

plus
Fabric

Fabric Luz Delantera FL300 USB

Descripción Fabric Luz Delantera FL300 USB

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

El FL300 está hecho de materiales y componentes de alta calidad.

Emite un haz de 300 lúmenes desde su faro CREE durante dos horas, y funciona como una opción segura para el hogar, cortesía de cuatro LED montados en el cuerpo de aluminio arenado.

Micro USB de carga.

Presupuesto:

Ancho: 23 mm Longitud: 90 mm Clasificación IPX5 a prueba de agua Materiales: cuerpo de aluminio arenado Montaje universal con correa de goma.




Si estás buscando Fabric Luz Delantera FL300 USB estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Luces bicicleta y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Fabric Luz Delantera FL300 USB

Lumens
151 - 300 lm
Posición
Delantera
Color
Negro
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Luz Delantera FL300 USB

Fue bueno de usar.

-

Como es un sitio en el extranjero, estaba preocupado, pero una vez que llegué, pude usarlo sin problemas. Tardará aproximadamente una semana en llegar.

Fabric Luz Delantera FL300 USB

Gran

-

Muy buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up