Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric MTB Short Mini Pump

  • Fabric MTB Short Mini Pump
  • Fabric MTB Short Mini Pump

Fabric MTB Short Mini Pump

Descripción Fabric MTB Short Mini Pump

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

El compacto M200 se guarda fácilmente dentro de una bolsa o de forma segura en un marco.

El cuerpo de aluminio es ligero, duradero y se ve fantástico.

Un cabezal inteligente activado por palanca Presta y Schrader se extiende sobre una manguera de goma para facilitar su uso cuando está en el camino.

+ Sistema de cabezal de manguera extensible + Protege las válvulas fáciles de usar + Se adapta a Schrader o Presta + Cabezal accionado por palanca + Ligero compacto + Para neumáticos de alto volumen + (90 psi 6.2bar) + Montaje de marco de ajuste a presión incluido + Longitud: 235 mm.




Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fabric. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Mantenimiento y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fabric MTB Short Mini Pump

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bomba con mucho caudal pero poca presión.

-

El bombín tiene un acabado de calidad. Es algo grueso, pero no molesta y me cabe bien en mi mochila. Se conecta fácilmente a la válvula y no la fuerza gracias a su manguito extensible. Da un buen caudal de aire, aunque cuando la rueda está muy hinchada cuesta mucho bombear, esto me ha parecido curioso. Llevo ruedas 27'5+ y por eso compré este bombín.

Buen producto

-

Muy buen producto, tiene una calidad excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar