Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Road Short Mini Pump

Fabric Road Short Mini Pump

  • Fabric Road Short Mini Pump
  • Fabric Road Short Mini Pump
  • Fabric Road Short Mini Pump

Fabric Road Short Mini Pump

Descripción Fabric Road Short Mini Pump

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

El R150 ofrece una combinación ganadora de portabilidad y potencia, brindando una inflación de 120 psi desde un cuerpo de 180 mm.

La compacidad se logra mediante la integración de la manija y el barril en un diseño de mango y una cabeza inteligente y retráctil que ofrece protección a la válvula.

Longitud: 180 mm Capacidad: 20 cc Diseño sobre el mango Cuerpo de aluminio con chorro de arena Montaje de marco de ajuste a presión incluido Alta presión 120 psi 8.3bar Bomba ultra compacta que cabe fácilmente en un bolsillo de jersey La R150mm es nuestra bomba más compacta.

Con solo 180 mm, cabe fácilmente en el bolsillo de una camiseta.

El cabezal retráctil integrado es independiente del cuerpo de la bomba, evitando que el movimiento discordante de inflar un neumático se transfiera de la bomba a la válvula.




En estos momentos Fabric Road Short Mini Pump se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mantenimiento y de Bombas.

Características Fabric Road Short Mini Pump

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy compacto

-

Bomba muy compacta. permite tenerlo en un bolsillo de jersey. Ni siquiera necesito una mochila. Es muy adecuado para bicicletas de carretera porque puede proporcionar alta presión. por otro lado para un neumático grande mtb, debe ser paciente, porque el volumen es menos adecuado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar