Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Scoop Elite

  • Fabric Scoop Elite
  • Fabric Scoop Elite

Fabric Scoop Elite

Descripción Fabric Scoop Elite

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

El sillín Scoop está diseñado para proporcionar flexibilidad y una gran sensación ergonómica para todos los géneros de ciclismo.

Comenzando con nuestra exclusiva base flexible, riel superior con diseño al vacío y diseño personalizado, el Fabric Scoop ha demostrado ser el equilibrio perfecto entre comodidad, rendimiento y simplicidad.

Disponible en tres perfiles y cuatro especificaciones.

caracteristicas:

Amplia elección de especificación de colores: el Scoop es versátil.

Un ganador regular de Best in Test, está disponible en una amplia gama de especificaciones y colores para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada tipo de piloto.

3 perfiles de piloto: elija la cucharada que más le convenga.

Hay 3 perfiles de sillín Scoop: plano para una posición de conducción más aerodinámica, poco profundo para el rendimiento durante todo el día y radio para una posición más erguida y centrada en la comodidad.

Flexible y duradero: nuestro exclusivo proceso de unión de 3 partes no solo resulta en una gran comodidad, sino también en un sillín fácil de limpiar con líneas suaves y excelente durabilidad.




¿Estás interesado en comprar Fabric Scoop Elite? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Componentes y Sillines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Fabric Scoop Elite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sillin

-

A falta de poder probarlo a fondo parece muy cómodo. .

Cómodo

-

buen producto y precio, entrega fluida

Eran damas

-

Soy un hombre, pero este producto era de mujer (está escrito que a menudo lo veo) El ancho es de 155 mm, por lo que no se trata de "comodidad", pero solo soy un viaje gourmet "para resolver el dolor en las nalgas" Fue perfecto para ese propósito. Parece simple y puedes usarlo en tu bicicleta de carretera, ¡pero el tamaño cambiará cuando lo compres la próxima vez!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar