up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

plus
Fabric

Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Descripción Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Construido en comodidad:
Nuestro diseño de silla de montar de última generación se construye con comodidad para cada viaje. Nuestra construcción única de tres partes elimina la compresión y la tensión que se encuentran en los tradicionales sillines de cubierta dura y estirada. Hacemos esto al unir una microfibra impermeable directamente sobre una base flexible, lo que nos permite usar una espuma más suave, lo que le brinda mayor comodidad, donde sea que se dirija.
Diseñado solo para ti:
Sea cual sea su estilo de ciclismo, tenemos una silla Scoop para usted. Pruebe nuestro perfil 'plano' si le gusta ponerse bajo para engañar al viento y colocar menos peso en la silla de montar. ´Shallow´ es si necesita una silla de montar para todo tipo de conducción, equilibrando la comodidad y el movimiento con un perfil ligeramente curvado, base flexible y espuma de baja densidad. "Radio" es si te gusta sentarte derecho y disfrutar de un paseo cómodo.
Durable y flexible:
Nuestro exclusivo diseño de sillín no solo le brinda una gran comodidad, sino que la cubierta adherida es súper fácil de limpiar, con líneas suaves y excelente durabilidad.
Reinventa tu viaje:
Disfruta de una comodidad y un rendimiento sin igual en una silla de montar diseñada para ti. Con tres perfiles, dependiendo de su estilo de conducción, el diseño innovador reinventa la fabricación de sillines para crear un sillín increíblemente sensible, cómodo, ligero y duradero.
caracteristicas:
Técnica de construcción galardonada
Base flexible y espuma suave.
Tres perfiles para adaptarse a su estilo de conducción.
Apto para todas las disciplinas ciclistas.
Múltiple ganador del "Mejor examen"
Especificaciones:
Rieles: titanio (7 mm)
Base: nylon flexible
Cubierta: impermeable
Perfil: plano
Peso: 238g
Ancho: 142 mm
Longitud: 282mm
Carril medio a topper de silla 47 mm


Además de Fabric Sillín Scoop Race Team Flat en la categoría de Componentes de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Sillines. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Fabric, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Color
Gris
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Sillín de tela

-

Este es probablemente el mejor sillín que he tenido. Muy cómodo en el primer viaje y varios después. Ligero y de buena calidad y buen aspecto.

Fabric Sillín Scoop Race Team Flat

Buen producto

-

Muy buen producto recomendado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up