Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Scoop Radius Race

  • Fabric Scoop Radius Race
  • Fabric Scoop Radius Race

Fabric Scoop Radius Race

Descripción Fabric Scoop Radius Race

Radius: máxima angulación, postura más relajada

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Fabric? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Fabric Scoop Radius Race

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran silla de montar, no más dolor en el trasero

-

De acuerdo, solo hice 30 km con este sillín, pero a diferencia del sillín de serie de mi Radon MTB, este es muy cómodo. El stock era demasiado estrecho, este es mucho más ancho, lo que proporciona una distribución de fuerza mucho mejor para mis nalgas. Antes de que realmente necesitara pararme regularmente solo para aliviar el dolor, no hay necesidad de eso ahora. Hasta ahora, muy feliz.

El material ferroviario

-

Hola, con respecto al sillín de carrera de radio Scoop de Fabric, el material del riel se indica como titanio en el sitio web oficial de Fabric, pero en su sitio web es de carbono. ¿Qué material es el que estás vendiendo? ¿Es de carbono o titanio? Gracias. https://www.bikeinn.com/bike/fabric-scoop-radius-race/135959419/p?tqw=282%20x%20142%20mm

Respuesta de nuestro experto

Hola, los rieles de esta silla están hechos de titanio.
Saludos.

Silla de montar impresionante!

-

Estoy usando el modelo Shallow, pero el manejo es más suave con Radius.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar