Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Scoop Shallow Elite

  • Fabric Scoop Shallow Elite
  • Fabric Scoop Shallow Elite

Fabric Scoop Shallow Elite

Descripción Fabric Scoop Shallow Elite

Shallow: angulación medida, para posturas algo más relajadas, ideal para larga distancia.

Fabric Scoop Shallow Elite cuenta con la garantía oficial de la marca Fabric. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Fabric Scoop Shallow Elite. Sus dimensiones en su caja original son de 15x30x10 cm. y su peso es de 0.36 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Fabric Scoop Shallow Elite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cuchara de tela elite poco profunda

-

Gran silla de montar. Extremadamente cómodo incluso durante largos días en el sillín y robusto. Estoy usando la silla de montar para reemplazar una cuchara de carga en mi bicicleta de grava. Perfil muy similar, pero el Scoop Shallow es aún mejor para la posición de conducción más avanzada.

Cucharada de tela

-

Excelente sillín, entrega rápida

Sillín Fabric Scoop Shallow Elite

-

Sillín muy cómodo, bonito con buenos acabados y con un precio bastante competitivo.Los isquios reposan bien en la parte posterior y al pedalear en ningún momento los muslos por su parte interior rozan en el sillín.Lo cierto que estoy contento.El único pero del servicio es la paquetería,imposible comunicar con ellos ni a través de correos ni por teléfono,nunca lo cogen.Te engañan en el seguimiento.Lo que en principio iba a tardar dos o tres días se convirtió en once.De vergüenza el servicio de correo espress.Encima aparte de los gastos de envío pagados en el momento de la compra he tenido que abonar 7,33€ a la recogida del producto.A pesar de los variedad de productos y precios competitivos de Bikeinn no creo que nunca más vuelva a comprar en esta tienda mientras sigan con esta paquetería.Muchas gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar