Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Scoop Shallow Elite

Fabric Scoop Shallow Elite

  • Fabric Scoop Shallow Elite
  • Fabric Scoop Shallow Elite

Fabric Scoop Shallow Elite

Descripción Fabric Scoop Shallow Elite

Shallow: angulación medida, para posturas algo más relajadas, ideal para larga distancia.

Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Sillines, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fabric y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fabric Scoop Shallow Elite

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Shallow o radius?

-

Buenos días, actualmente estoy utilizando un Specialized hendge comp pero me resulta un poco duro en rutas largas. Me han hablado genial de los fabric scoop pero mi duda es cuál elegir, el shadow o el radius? Utilizó una mtb de doble suspensión y las rutas que suelo hacer son de 40-60kms los fines de semana. Muchas gracias por vuestra ayuda, Javier

Respuesta de nuestro experto

Aquí tienes la información sobre los tres ángulos diferentes para las sillas de montar de tejido: Piso: piso, para la posición deportiva superficial: ángulo medido, por posturas poco más relajado, ideal para largas distancias. Radious: ángulo máximo, la postura más relajada. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad