up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Sillin Scoop Shallow Pro

plus
Fabric

Fabric Sillin Scoop Shallow Pro

Descripción Fabric Sillin Scoop Shallow Pro

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

El sillín Scoop está diseñado para proporcionar flexibilidad y una gran sensación ergonómica para todos los géneros de ciclismo.

Comenzando con nuestra exclusiva base flexible, riel superior con diseño al vacío y diseño personalizado, el Fabric Scoop ha demostrado ser el equilibrio perfecto entre comodidad, rendimiento y simplicidad.

Disponible en tres perfiles y cuatro especificaciones.

Amplia elección de especificación de colores: el Scoop es versátil.

Un ganador regular de Best in Test, está disponible en una amplia gama de especificaciones y colores para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada tipo de piloto.

3 perfiles de piloto: elija la cucharada que más le convenga.

Hay 3 perfiles de sillín Scoop: plano para una posición de conducción más aerodinámica, poco profundo para el rendimiento durante todo el día y radio para una posición más erguida y centrada en la comodidad.

Flexible y duradero: nuestro exclusivo proceso de unión de 3 partes no solo resulta en una gran comodidad, sino también en un sillín fácil de limpiar con líneas suaves y excelente durabilidad.

Especificaciones: Ancho 142 mm Longitud 282 mm Base Matriz de fibra de nylon Carril Fibra de carbono 7 mm x 9 mm Parte superior Cubierta ligera de espuma de PU Microfibra resistente al agua Poco profunda: angulación ajustada, postura relajada, ideal para largas distancias.




¡No esperes más y adquiere Fabric Sillin Scoop Shallow Pro! En bikeinn todos nuestros productos de Componentes tienen la garantía oficial de la marca Fabric. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Fabric Sillin Scoop Shallow Pro cuanto antes en tu casa.

Características Fabric Sillin Scoop Shallow Pro

Color
Rojo
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Sillin Scoop Shallow Pro

Gran silla de montar / sentimientos encontrados con la tienda

-

¡La silla de montar llegó 3 días después del pago! ¡Muy rapido! Pero mal empaquetado. Si se cayera por accidente durante el transporte, se rompería fácilmente. El sillín es el más cómodo que he montado.

Fabric Sillin Scoop Shallow Pro

Sillín fabric

-

No he probado sillines más cómodos que los de esta marca, un 10

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up