up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

plus
Fabric

Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

Descripción Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

Lleva la comodidad al siguiente nivel con el Scoop Gel. La innovadora silla Scoop reemplaza la tradicional cubierta dura y estirada con nuestro innovador diseño unido para crear una silla de máxima comodidad, ligereza y durabilidad. Las inserciones de gel super carga este soporte para una comodidad superior en su viaje.

caracteristicas:

Técnica de construcción premiada

Base flexible y espuma suave.

Apto para todas las disciplinas ciclistas.

Ganador múltiple 'Best in Test'

Tres inserciones de gel grandes

Presupuesto:

Carril: acero (7mm)

Base: nylon flexible

Cubierta: Microfibra + Gel.

Perfil: Radio

Peso: 374g

Ancho: 155 mm

Longitud: 260 mm

Riel medio para montar topper 48mm

Tecnología:

Diseño innovador:

Nuestro diseño de silla Scoop de última generación se basa en la comodidad de cada viaje. Nuestra exclusiva construcción de tres partes elimina la compresión y la tensión que se encuentran en las tradicionales silletas de cubierta dura y estirada. Hacemos esto mediante la unión de una microfibra impermeable directamente sobre una base flexible, lo que nos permite usar una espuma más suave, lo que le brinda mayor comodidad, adonde sea que vaya.

Las inserciones de gel aumentan la comodidad:

Las inserciones de gel súper suaves dispersan su peso en los puntos de presión clave para maximizar la comodidad. Una combinación de espuma de baja densidad, inserciones de triple gel, perfil Radius y ancho de asiento de 155 mm aumenta el soporte.

Durable y flexible:

Nuestro exclusivo diseño de silla de montar no solo le brinda gran comodidad, sino que la cubierta adherida es muy fácil de limpiar, con líneas suaves y una excelente durabilidad.


Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius dispone de la garantía oficial de la marca Fabric. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Fabric y completar tu compra en ciclismo.

Características Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Sillin Scoop Gel Sport Radius

Asiento de tela de gel

-

Un poco más suave hubiera sido mejor, pero un producto de calidad que en general se siente cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up