up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Sillin Magic Elite Team

plus
Fabric

Fabric Sillin Magic Elite Team

Descripción Fabric Sillin Magic Elite Team

Cero compromisos:
Este no es el sillín promedio de una moto de cross: nuestro Magic Saddle de última generación se construye con comodidad para cada viaje. Nuestra probada construcción de tres partes elimina la compresión y la tensión que se encuentran en los tradicionales sillines de cubierta dura y estirada. Hacemos esto al unir una parte superior de microfibra resistente al agua directamente sobre una base flexible, lo que nos permite usar una espuma más suave, lo que le brinda mayor comodidad, donde sea que vaya. Fácil de conducir, fácil de limpiar, fácil de sesión. Magia.
Toda comodidad, toda sesión:
El Magic Saddle es el primero de su tipo construido no solo para sesiones inigualables, sino que también es cómodo en el pedal entre descensos. Una longitud más corta le da más espacio para maniobrar, evitando que se enganchen en pantalones cortos o recortes durante las horquillas. Los laterales acolchados profundos y un canal de zumbido empotrado le brindan la protección que necesita cuando se inclina por completo.
Disfruta el caos:
El Magic Saddle te permite seguir el camino con confianza. Los lados acolchados y profundos protegen tus piernas cuando golpeas las cosas grandes y empujas a través de las bermas sin fin. Sin mencionar un canal de zumbido empotrado, que le brinda espacio adicional al cerrar el camino.
Rowdy se puso cómodo:
Esto es para los jibbers, los thrashers y los amantes de la diversión, para los remitentes del parque de bicicletas y los corredores de bajada - empuje los límites con nuestra innovadora silla de montar en bicicleta de montaña. Diseñado para las demandas de las sesiones planas de senderos y bicicletas, el Magic Saddle es único en su forma, acolchado y rendimiento en la colina.
caracteristicas:
Diseñado en conjunto con la tripulación 50to01
Galardonado método de construcción de tres partes
El primer sillín de tierra diseñado para ser montado
Corto y acolchado para un mejor control.
Canal de zumbido para espacio libre adicional
Especificaciones:
Rieles: Cro mo
Base: nylon flexible
Cubierta: impermeable
Perfil: Radio
Peso: 274 g
Ancho: 142 mm
Longitud: 255mm
Carril medio a topper de silla de montar: 48 mm


En estos momentos el producto Fabric Sillin Magic Elite Team esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Fabric en tu tienda online de ciclismo.

Características Fabric Sillin Magic Elite Team

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Sillin Magic Elite Team

Bonito estilo

-

El precio es bueno y bueno para viajes largos.

Fabric Sillin Magic Elite Team

Sillín de tela magic elite team

-

¡Gran sillín! La súper calidad)

Fabric Sillin Magic Elite Team

Tela

-

gran sillín!!! la calidad es super))) lo que necesitas para mtb

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up