up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Fabric Sillin Tri Elite Flat

plus
Fabric

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Descripción Fabric Sillin Tri Elite Flat

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Fabrics tri saddle está diseñado para adaptarse a los requisitos específicos de triatlón y contrarreloj.

Más corta que una silla de montar tradicional y con un canal de alivio centralizado, la silla Tri está diseñada para un rendimiento pero no a expensas de la comodidad.

Diseñado específicamente para Triatlón Contrarreloj: de longitud más corta que una silla de montar tradicional, y disponible con un riel de titanio o cromoly, la silla Tri ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas de triatlón y contrarreloj.

Canal de alivio de presión de longitud completa: la presión prolongada sobre la arteria pudendo puede provocar molestias y entumecimiento.

Un canal central de alivio de presión que se extiende a lo largo de la silla Tri garantiza la comodidad y el rendimiento.

Clip de suspensión integral para bicicleta incluido en el soporte para botella incluido: con un soporte para bicicleta y soporte para botella trasero incluido de serie, el sillín Tri está orientado al rendimiento, está repleto de funciones y tiene un gran valor.

Especificaciones: Anchura 134 mm Longitud 267 mm Base Riel de nylon Hueco Cro mo Parte superior Cubierta de espuma de PU ligera Microfibra resistente al agua Plano: plano, ideal para la posición deportiva.




Todos los productos de la categoría Sillines tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Fabric. El precio de Fabric Sillin Tri Elite Flat es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Fabric Sillin Tri Elite Flat

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Muy buena relacion precio/calidad

-

Compré este producto y estoy muy satisfecho, lo recomiendo

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Pinta bien

-

Es la primera que uso un sillín específico para la posición acoplado y la verdad que noto una gran diferencia, quizá no el más ideal, pero relación calidad precio seguramente sea el mejor

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Buena ergonomía

-

El sillín se ajusta perfectamente y permite comodidad en la posición aerodinámica. Buena relación precio/calidad.

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Se ve bien

-

El sillín se ve bien y elegante. ¡Ojalá dure!

Fabric Sillin Tri Elite Flat

Buena relación calidad / precio

-

Satisfecho con el producto, ya sea sentado en la punta del sillín en posición aerodinámica o en una posición más hacia atrás.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up