up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fabric Luz Trasera FLR30 USB

Fabric Luz Trasera FLR30 USB

Fabric Luz Trasera FLR30 USB

plus
Fabric

Fabric Luz Trasera FLR30 USB

Descripción Fabric Luz Trasera FLR30 USB

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

El nuevo Fabric FLR 30 hace un uso inteligente de un acelerómetro para aumentar el brillo a medida que disminuye la velocidad.

Esto da como resultado una luz de doble propósito que alerta al tráfico cuando tiene la intención de reducir la velocidad o detenerse.

Compacto, confiable USB recargable.

Diseñado para ser montado en múltiples posiciones.

Presupuesto:

Ancho: 23 mm Longitud: 74 mm Clasificación IPX5 a prueba de agua Estuche de nylon resistente al agua Montaje universal con correa de goma.




Fabric Luz Trasera FLR30 USB está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Fabric.

Características Fabric Luz Trasera FLR30 USB

Lumens
51 - 150 lm
301 - 450 lm
601 - 1000 lm
0 - 50 lm
151 - 300 lm
451 - 600 lm
Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fabric Luz Trasera FLR30 USB

Perfecto, calidad, bateria y duración

-

La calidad es muy buena. Yo la cargo cada 2 o 3 salidas de 2 a 4 horas cada una en modo intermitente. Buena visibilidad, incluso de día. Para ciclismo de carretera el anclaje es bueno. Para montaña podría caer en un salto. 100% recomendable El envío por parte de Bikeinn perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up