Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fabric

Fabric Water Bottle 600ml

  • Fabric Water Bottle 600ml
  • Fabric Water Bottle 600ml

Fabric Water Bottle 600ml

Descripción Fabric Water Bottle 600ml

¡Fabricequipment atbikeinn encuentra la mejor selección de Fabricat al mejor precio! Comprar productos de tela en línea en bicicleta no puede ser más fácil, ya que todos nuestros artículos serán entregados directamente a su puerta.

La mayoría de nuestros productos de bicicletas se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Como minorista autorizado de Tela, le aseguramos un amplio conocimiento y conocimiento de todos nuestros Elementos de tela, y podemos proporcionarle toda la información necesaria sobre el uso y mantenimiento de Tela.

Siempre obtendrá el mejor servicio enbikeinnaswell ya que todas las compras e información permanecen completamente confidenciales y seguras.

Queremos que esté 100% satisfecho con sus productos de bicicleta.

Si en cualquier caso no está satisfecho con el artículo adquirido, puede devolverlo dentro de los 30 días.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de friendlybikeinnc, que estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta o consulta.

Nuestra revolucionaria botella de agua sin jaula elimina por completo la necesidad de una jaula al montarla directamente en su marco.

Los tacos ultraligeros de 1,5 g de peso son seguros, eliminan piezas innecesarias y mejoran las líneas limpias de su bicicleta.

Sistema de montaje de botellas ultraligero: nuestras botellas de agua sin jaula se colocan en soportes livianos (1,5 g cada uno) que están asegurados a los jefes de botellas de agua estándar.

La botella se sujeta de forma segura a los soportes, pero se retira fácilmente cuando es necesario.

Solución económica todo en 1: con una botella sin BPA de alta calidad y 2 juegos de soportes para usar en varias bicicletas, Fabric Waterbottle ofrece una solución completa por el precio de una botella estándar.

No más jaulas feas: rara vez una jaula mejora la estética de una bicicleta.

Cuando se retira el Fabric Waterbottle, se restablecen las líneas limpias de la bicicleta.

Características Viene completo con dos pernos de montaje directo.

Sin BPA.




Si tienes más productos de Fabric sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Entrenamiento y competición. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Fabric Water Bottle 600ml. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Fabric Water Bottle 600ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botella de agua

-

Ya mi segundo bote de bebida, la tapa del tornillo se rompe rápidamente.

Gran portabidón inteligente

-

Botella superior y soporte. No siempre llevo una botella de agua en mi MTB o en mi bicicleta TT. De esta manera no tengo una jaula de botellas innecesaria. Sin embargo, debido a las levas de sujeción, ahora siempre puedo elegir traer una botella de agua. Incluso en mtb, permanece en terreno accidentado. Reemplazarlo requirió práctica para sentirlo

Botella para tela de agua 600ml

-

La calidad de la botella es muy buena, pero el método de fijación no es el mejor.

Poca sujeción

-

Me parece una gran idea, pero muy poco desarrollada. La botella no queda bien sujeta, al primer escalón que bajé salió disparada y rodó por la carretera entre los coches. Me pareció que acababa de tirar el dinero.

Fabric Water Bottle 600ml

-

ideal para la practica de ciclocross, ya que si sales a rodar te permite llevar liquido para hidratarse, y cuando estas entrenando en circuito te deja libre el cuadro para hechar la bici al hombro si tener la molestia del portabidon

Bidon

-

no pesa nada facil de colocar, ya es mi segundo bote y no creo que cambie en mucho tiempo de marca

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar