up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fabric

Fabric

Ver todo ( Fabric )

Acerca de Fabric

Fabric, una reconocida marca en la industria del ciclismo, ha estado revolucionando el equipamiento de ciclismo con sus productos innovadores y orientados al rendimiento. Con un compromiso con la calidad, la funcionalidad y la estética, Fabric se ha convertido en un nombre de confianza entre los ciclistas de todo el mundo. Ya sea sillines, luces, portabotellas o manillares, Fabric ofrece soluciones de vanguardia que mejoran la experiencia de ciclismo. Fabric fue fundada en 2014 en el Reino Unido con el objetivo de reimaginar el equipamiento para ciclismo. La marca se propuso desafiar las convenciones de diseño tradicionales y crear productos que ofrezcan un rendimiento superior, comodidad y estilo. Explora los mejores productos de la marca Fabric en Bikeinn.
Desde el principio, Fabric abrazó un enfoque minimalista, deshaciéndose de elementos innecesarios y centrándose en las características esenciales. Fabric se ha establecido como una marca líder en la industria del ciclismo a través de su compromiso con la innovación y los productos de alta calidad. Con una amplia gama de equipamiento, incluyendo luces para ciclismo, portabotellas, sillines, bolsas de sillín y manillares, Fabric sigue empujando los límites del diseño y la funcionalidad, ofreciendo experiencias de ciclismo excepcionales para ciclistas de todos los niveles.

Fabric ofrece equipamiento para ciclismo innovador para un rendimiento mejorado

Las luces para ciclismo Fabric están diseñadas para proporcionar visibilidad y seguridad máximas en la carretera. Con tecnología LED avanzada, estas luces ofrecen una iluminación potente, asegurando que los ciclistas sean fácilmente visibles por los conductores y los peatones. Ya sea luces USB recargables compactas y ligeras o luces frontales de alto rendimiento para aventuras fuera de carretera, Fabric tiene una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas. Las cajas de botellas para ciclismo Fabric combinan la funcionalidad con un diseño elegante. Estas cajas livianas sujetan con seguridad las botellas de agua, garantizando un acceso fácil y hidratación durante los paseos. Utilizando materiales innovadores y sistemas de montaje únicos, las cajas de botellas Fabric proporcionan un ajuste seguro al mismo tiempo que minimizan el peso. Los ciclistas pueden elegir entre una variedad de estilos y colores para combinar con sus bicicletas y preferencias personales.
Los sillines Fabric son reconocidos por su comodidad, rendimiento y versatilidad. Diseñados con un enfoque en la ergonomía, estos sillines proporcionan un soporte excepcional y reducen los puntos de presión, resultando en una experiencia de ciclismo más agradable y libre de dolor. Fabric ofrece una variedad de opciones de sillines, desde sillines de carreras ligeros hasta sillines de turismo a larga distancia, para satisfacer los diferentes estilos de paseo y preferencias. Las bolsas de sillín Fabric ofrecen una solución de almacenamiento conveniente y elegante para los ciclistas. Estas bolsas compactas se fijan fácilmente en el lado inferior del sillín, proporcionando un espacio seguro para almacenar elementos esenciales como tubos de repuesto, herramientas y pertenencias personales. Las bolsas de sillín Fabric están meticulosamente diseñadas para ser aerodinámicas, ligeras y duraderas, garantizando que los ciclistas puedan llevar sus elementos esenciales sin comprometer el rendimiento.
La cinta para manillar de silicona Fabric proporciona un excelente agarre y una comodidad superior para los ciclistas. Hecha de material de silicona de alta calidad, esta cinta ofrece amortiguación de vibraciones, reduciendo la fatiga en paseos largos. La textura pegajosa de la cinta garantiza un agarre seguro en todas las condiciones climáticas, mejorando el control y la confianza en la bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar