up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

plus
Factor

Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Descripción Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Las imágenes no corresponden 100% al artículo

VAM es la máxima expresión de la experiencia en diseño y fabricación de FACTOR. VAM significa Velocita Ascensionale Media (Velocidad de ascenso promedio en italiano), un término que señala dónde FACTOR ha puesto su objetivo: peso mínimo, rigidez máxima al peso, calidad de conducción sin igual.

El enfoque VAM se ha utilizado para desarrollar el nuevo conjunto de marcos O2. Con todos los comentarios y datos recopilados desde el lanzamiento del O2 original hace tres años, FACTOR ha trabajado en algunas áreas específicas:
Diseño de estructura optimizado para usar la menor cantidad de material sin rigidez ni pérdida de calidad de conducción.
Colocación de carbono optimizada y elección de material de carbono más específica según el área y la forma del cuadro.
Tecnología de moldeo de carbono optimizada, que utiliza mandriles internos aún más sofisticados para una máxima suavidad de la superficie y la más alta compactación de carbono.

Junto con la mayor optimización en el diseño y fabricación de la estructura, el VAM presenta algunas otras actualizaciones importantes en el O2:
Geometría actualizada y ajustada a la carrera
Se revisó el diseño de la ruta de enrutamiento del cable y las paradas del cable para una instalación más fácil y una función más suave
Aumento del espacio libre máximo del neumático, ahora hasta 30 mm de ancho (medido).
La versión de freno de llanta ahora usa el estándar Direct Mount, para mayor potencia y ajustes más fáciles.
Cubierta superior integrada de auriculares de carbono

El área BB es el núcleo de la bicicleta y para el VAM se ha rediseñado y optimizado en tamaño y forma, y cada tamaño utiliza una disposición específica para maximizar la rigidez y la calidad de conducción. La nueva placa de cadena de acero inoxidable protege el marco de arañazos. El lado inferior de la carcasa BB ha sido rediseñado para una máxima rigidez torsional, mayor espacio libre de los neumáticos y un enrutamiento más suave del cable. El nuevo puerto de administración de enrutamiento de cables es más limpio y fácil de usar.

El O2 VAM presenta una ruta de enrutamiento de cable totalmente nueva y topes de cable para cambios mecánicos y frenos. Las versiones de llanta y freno de disco son compatibles con transmisiones mecánicas y electrónicas.
Con el rediseño del O2 y algunas actualizaciones de geometría, el conjunto de marcos incluye opciones integradas de cubierta superior de auriculares de carbono, para una apariencia más limpia e integración del vástago con diferentes alturas del manillar.

CARACTERISTICAS:
Grupo: SRAM Force AXS, DISC / RIM, 48/35 y cassette 10/30
Ruedas: Fulcrum Rapit Red 500
Tija de sillín: Black Inc (estándar 25 mm)
Barstem: Black Inc
Sillín: Selle Italia SLR Boost 143mm
Neumáticos: Vitoria Rubino Pro VI 25mm


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc de la marca Factor, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Factor Bicicleta Carretera O2 VAM Disc

Color
Gris
Material
Carbono
Tipo Bicicleta
Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up