up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Favero

Favero

Ver todo ( Favero )

Acerca de Favero

Favero es un nombre reverenciado en el mundo del ciclismo, reconocido por su incansable compromiso de crear soluciones de ciclismo de vanguardia que elevan el rendimiento, la precisión y la pasión. Con una historia arraigada en la innovación, Favero ha redefinido constantemente la tecnología del ciclismo desde su inicio. Establecida a principios de los años 90 por el ingeniero y ciclista italiano Giovanni Favero, la empresa ha evolucionado de un pequeño taller a un líder mundial en el desarrollo de componentes y accesorios de ciclismo de alta calidad. El inquebrantable compromiso de Favero con la precisión, el rendimiento y la experiencia del ciclista ha solidificado su posición como una opción preferida entre atletas profesionales y entusiastas del ciclismo. Favero es un testimonio de la unión de la excelencia ingenieril y la pasión por el ciclismo. Ya sea sus innovadores pedales de medidor de potencia o sus meticulosamente fabricados componentes de bicicleta, los aportes de Favero a la tecnología del ciclismo han dejado una huella indeleble en el deporte. Durante décadas, Favero ha sido una pionera en el mundo de la bicicleta, impulsando constantemente los límites y elevando la barra para la tecnología del ciclismo. Con una profunda pasión por el deporte y un enfoque inquebrantable en la innovación, Favero sigue inspirando a ciclistas de todos los niveles para lograr lo mejor.

Destacando la excelencia en la innovación del ciclismo

El compromiso de Favero de superar los límites del rendimiento del ciclismo es evidente en su excepcional gama de componentes de bicicleta. Elaborado con una meticulosa atención al detalle, los componentes para bicicletas Favero ofrecen una fiabilidad y un rendimiento sin igual. Desde componentes de fibra de carbono livianos hasta soluciones de transmisión duraderas, cada producto está diseñado para optimizar la aerodinámica, la durabilidad y la eficiencia general del ciclismo. Favero es ampliamente aclamado por sus revolucionarios sistemas de pedal que integran sin problemas la medición de potencia con el rendimiento del ciclismo. La serie Assioma de pedales de medidor de potencia de Favero ha establecido nuevos estándares de precisión y facilidad de uso. Estos pedales Favero proporcionan datos de potencia en tiempo real, cadencia y otros parámetros esenciales, permitiendo a los ciclistas finamente afinar sus estrategias de entrenamiento y carreras para obtener resultados óptimos. El compromiso de Favero con la precisión y la innovación es especialmente evidente en su tecnología de medidor de potencia. Los medidores de potencia Favero Assioma utilizan una avanzada tecnología de sensores de deformación para proporcionar mediciones de potencia precisas. Los medidores de potencia Favero son compatibles con una variedad de disciplinas de ciclismo, ofreciendo opciones de un solo lado y doble lado para satisfacer las necesidades y preferencias individuales. Reconociendo la importancia de experiencias de ciclismo ininterrumpidas, la marca ofrece una amplia gama de piezas de repuesto Favero. Estas piezas genuinas están diseñadas para garantizar la longevidad y el rendimiento de los productos Favero. Desde cuerpos de pedal de reemplazo hasta componentes esenciales para medidores de potencia, los ciclistas pueden confiar en las piezas de repuesto Favero para mantener su equipo en condiciones óptimas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar