First Bike Street With Brake

Distribuidor Autorizado First Bike.
Garantía oficial de la marca.

First Bike

$ 101.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

First Bike Street With Brake

close

First Bike Street With Brake

First Bike Street With Brake

First Bike Street With Brake

First Bike Street With Brake

First Bike Street With Brake

First Bike Street With Brake

First Bike Street With Brake

play-video

First Bike Street With Brake

Descripción

Extremadamente ligero, de alta resistencia, sin embargo, flexible y resistente material de armazón absorbe los golpes y ayuda a proteger la espina dorsal de un niño. Garantía de por vida en marco y tenedor. Garantía de 5 años en todas las otras piezas. Diseño alemán premiado. La alta tecnología, el marco compuesto resistente a la intemperie moldeado a prueba de intemperie no rasguña, astilla, se hincha, o el moho como la madera o el metal (el capítulo está hecho del compuesto de nylon reforzado fibra de cristal del 30%).
La "forma especial de la silla de montar del caballo" proporciona la comodidad y la estabilidad máximas. La forma del asiento asegura que un niño no resbala apagado al montar cuesta abajo (a diferencia de las sillines comunes de la bici del pedal usadas en otras bicis del balance). La altura del asiento es fácilmente ajustable en cualquier momento, en cualquier lugar sin herramientas. Lowkit ™ opcional permite a los niños montar desde una edad temprana (a partir de 22 meses de edad). Altura mínima del asiento: 12 In (With Lowkit ™). Altura máxima del asiento: 17.5 pulg. Limitador de dirección ayuda a su joven jinete a cabalgar más suave y ayuda a evitar caídas bruscas. El manillar no gira completamente y ayuda a mantener la dirección. Ningunos bordes afilados, piezas, o tornillos que sobresalen. Sólo 7.7 libras con un freno !. Peso máximo Carga 77 Lb. Pegatinas reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de luz baja. Los puños de seguridad impiden que las pequeñas manos se deslicen. Rodamientos de rueda industriales sellados; Mantenga las ruedas girando suavemente sin reemplazo o servicio (previene el atascamiento por la suciedad o la grava). Para Niños De 22 Meses Hasta 5 Años. #

First Bike Street With Brake es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a First Bike Street With Brake.

Características

. Bicicletas y cuadros

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron First Bike Street With Brake, también vieron: