up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitbit Reloj Versa 3

Fitbit Reloj Versa 3

Fitbit Reloj Versa 3

Fitbit Reloj Versa 3

Fitbit Reloj Versa 3

plus
Fitbit

Fitbit Reloj Versa 3

Descripción Fitbit Reloj Versa 3

Conoce Fitbit Versa 3 ™, el reloj inteligente motivacional para la salud y el estado físico con GPS integrado, minutos de zona activa y experiencias musicales para mantenerte en movimiento.


CARACTERISTICAS:

Motivación, inspiración, personalización: todo lo que necesita para ir:
Vive la vida sin límites con Versa 3

Inspiración para salir al aire libre:
Lleva tu entrenamiento al aire libre con el GPS incorporado para rastrear el ritmo y la distancia y un mapa de intensidad de entrenamiento en la aplicación de Fitbit que muestra dónde trabajaste más duro en tu camino.

Haga ejercicio de forma más inteligente:
Aproveche al máximo cada minuto con Active Zone Minutes Sienta un zumbido cuando alcance sus zonas de frecuencia cardíaca objetivo durante el ejercicio y celebre cuando gane minutos adicionales fuera del ejercicio.

Mezcle desde su muñeca:
Controle su aplicación Spotw, descargue estaciones de Pandora y agregue listas de reproducción de Deezer para que pueda reproducir, pausar, omitir, dar me gusta y reproducir aleatoriamente música y podcasts en su.

Aproveche al máximo su ZZZS:
Controle su tiempo en sueño ligero, profundo y REM, luego obtenga un puntaje de sueño para comprender mejor la calidad de su sueño_ Y use la alarma Smart Wake para despertarse durante la etapa óptima de sueño y estar listo para comenzar su día.

Nunca pierdas el ritmo:
Manténgase informado cuando esté en movimiento Con notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones para teléfonos inteligentes desde su muñeca Además, verifique el clima, configure alarmas y más con el Asistente de Google y Alexa Built in´´

Nacido para moverme contigo:
Versa 3 es liviano y resistente a la natación con una banda infinita flexible, por lo que se sentirá cómodo ya sea que esté paseando, sudando o chapoteando. Y con un gran reloj y una pantalla AMOLED brillante, puede ver fácilmente las notificaciones y las estadísticas.

SALUD:

Seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7:
Realice un seguimiento de la quema de calorías y optimice los esfuerzos de entrenamiento con nuestra tecnología PurePulse® 2.0 mejorada y vea sus tendencias de frecuencia cardíaca en reposo y su nivel de aptitud cardiovascular en la aplicación.

Monitoreo de saturación de oxígeno (SpO2):
Controle la SpO2, el nivel de oxígeno en su sangre, para ayudarlo a saber cuándo puede haber una indicación de cambios importantes en su estado físico y bienestar. Utilice el reloj de SpO2 gratuito para realizar un seguimiento de su nivel medio de SpO2 nocturno, luego actualice a Premium para ver las tendencias a lo largo del tiempo.

Etapas del sueño y puntuación del sueño:
Consulta tu tiempo en sueño ligero, profundo y REM y obtén un puntaje de sueño diario en la aplicación de Fitbit® y en tu muñeca para comprender mejor la calidad de tu sueño cada noche.

Despertar inteligente:
Configura tu alarma Fitbit para que te despierte con una vibración silenciosa durante una etapa de sueño más liviana para ayudarte a sentirte más renovado.

Modo de sueño:
Posponga sin interrupciones usando el modo de suspensión para silenciar las notificaciones del teléfono inteligente y evitar que la pantalla se encienda por la noche. Establezca un horario para activar el modo de suspensión automáticamente.

Sesiones de respiración guiadas:
Encuentra momentos de calma en tu día con sesiones de respiración guiada de 2 y 5 minutos que se personalizan en función de tu frecuencia cardíaca.

Frecuencia respiratoria:
Con Fitbit Premium, mida automáticamente su frecuencia respiratoria mientras duerme para ayudarlo a comprender su bienestar y saber si hay signos de cambios significativos. Vea su promedio nocturno y las tendencias a lo largo del tiempo en el panel de Métricas de salud.

Variabilidad del ritmo cardíaco:
Con Fitbit Premium, realiza un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), la variación de tiempo entre cada latido del corazón, para ver si tu cuerpo muestra posibles signos de estrés, enfermedad o fatiga. Vea su promedio nocturno y las tendencias a lo largo del tiempo en el panel de Métricas de salud.

Seguimiento de la salud menstrual:
Conoce mejor tu cuerpo usando Versa 3 y la aplicación de Fitbit para registrar períodos, registrar síntomas, rastrear tu ovulación y descubrir patrones en tu ciclo.

Recordatorios personalizados:
Obtén el empujón que necesitas para mantenerte encaminado con recordatorios personalizados que te ayudarán a moverte más, ceñirte a un horario de sueño y más.

APTITUD:

GPS incorporado:
Durante carreras al aire libre, paseos, caminatas y más, use el GPS integrado para ver su ritmo y distancia sin su teléfono, luego vea un mapa de su ruta de entrenamiento en la aplicación de Fitbit.

Mapa de intensidad del entrenamiento: solo en la aplicación:
Después del ejercicio al aire libre, consulta el mapa de intensidad de tu entrenamiento en la aplicación de Fitbit para ver tus zonas de frecuencia cardíaca a lo largo de tu ruta y saber dónde te esfuerzas más.

Minutos de la zona activa:
Los minutos de la zona activa te ayudan a hacer que cada minuto cuente durante los entrenamientos al hacer un zumbido en la muñeca cuando ingresas a tu zona de frecuencia cardíaca objetivo personalizada.

Seguimiento de actividad durante todo el día:
Realice un seguimiento de la actividad de todo el día, como los pasos, la distancia, los pisos subidos, los minutos activos y las calorías quemadas para mostrar cómo cada parte de su día lo acerca a sus objetivos.

Resistente a la natación:
Fitbit Versa 3 es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que puede realizar un seguimiento de los largos en la piscina y usarlo en la ducha, en la playa y más allá.

Más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos + SmartTrack ™:
Elija entre más de 20 modos de ejercicio para obtener estadísticas en tiempo real durante sus entrenamientos, o deje que SmartTrack® reconozca y registre automáticamente sus ejercicios.

Nivel de aptitud cardiovascular:
Obtenga una mejor comprensión de su nivel de condición física y aprenda cómo puede mejorar con el tiempo con un Cardio Fitness Score personalizado en la aplicación.

INTELIGENTE:

Experiencia musical:
Almacene y reproduzca música y podcasts en Deezer o Pandora y controle Spotify desde su muñeca; luego, utilícelos para mantenerse motivado con listas de reproducción seleccionadas específicamente para sus entrenamientos favoritos.

Llamadas desde tu muñeca:
Utilice el micrófono y el altavoz integrados para recibir llamadas por Bluetooth® con manos libres, enviar a las personas que llaman al correo de voz y ajustar el volumen. Disponible cuando el teléfono está cerca. Próximamente.

Notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones:
Reciba notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y aplicaciones como Gmail y Facebook, además de enviar respuestas rápidas y de voz directamente desde su muñeca. Disponible cuando el teléfono está cerca. Respuestas solo en Android.

Asistente de voz:
Verifique rápidamente el clima, configure recordatorios y alarmas para la hora de dormir, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más, simplemente hablando con el Asistente de Google o Alexa Built in en su muñeca.

Fitbit Pay ™:
Carga tus tarjetas de crédito y débito en tu Wallet en la aplicación de Fitbit, luego usa tu reloj para tocar y pagar compras sobre la marcha, en estaciones de tránsito, tiendas y más.

Aplicaciones en tu muñeca:
Descargue cientos de aplicaciones para hacer ejercicio, divertirse y más, desde Uber y United Airlines hasta Spotify y TRX®.

Aplicación Find My Phone:
No puedo encontrar tu teléfono. Localiza fácilmente un teléfono extraviado directamente desde tu muñeca usando la aplicación Find My Phone integrada en tu reloj inteligente Fitbit. Simplemente toque para activar una alerta y su teléfono sonará y vibrará continuamente hasta que descubra su ubicación. La aplicación Fitbit Mobile debe estar ejecutándose en su teléfono inteligente.

Modo No molestar:
Utilice el modo no molestar cuando desee silenciar las notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones durante el día.

DISEÑO Y MÁS:

Batería de 6 días o más:
Un día dura 24 horas. También debería su reloj. Con una duración de batería de más de 6 días, Versa 3 rastrea tu mañana, noche y todo lo demás sin necesidad de detenerte para cargar. Varía según el uso y otros factores; hasta 12 horas con GPS continuo.

Carga rápida:
Si siempre está en movimiento, recargue combustible con una carga rápida que le da a su reloj una carga de un día completo en solo 12 minutos.

Siempre en exhibición:
Vea estadísticas de ejercicio en tiempo real y verifique el tiempo con solo un vistazo, incluso cuando tenga las manos ocupadas, y simplemente apáguelo para ser más discreto. Siempre en exhibición requiere una carga más frecuente.

Diseño cuidadosamente elaborado:
Versa 3 es liviano y resistente a la natación con una banda infinita flexible, y también incluye un gran reloj con pantalla AMOLED brillante para una fácil visualización de notificaciones y estadísticas.

Cientos de caras de reloj:
Elija entre cientos de diseños de esferas de reloj y almacene hasta 5 de sus favoritos directamente en su muñeca, luego cambie fácilmente su estilo de clásico a moderno y viceversa, o elija algo totalmente único con su propia foto.

Accesorios:
Crea estilos infinitos con las bandas de accesorios Versa 3, incluidas las colecciones exclusivas de Fitbit.com de Victor Glemaud y Pendleton. La nueva función de liberación rápida hace que sea más fácil que nunca cambiar de apariencia.

Aplicación de Fitbit:
Desde la actividad y el sueño hasta la nutrición, la frecuencia cardíaca en reposo y los desafíos grupales, puedes realizar un seguimiento de todo tu progreso en la aplicación gratuita de Fitbit.

Fitbit Premium:
Actualiza a Fitbit Premium y desbloquea más en la aplicación de Fitbit: información personalizada, métricas de salud, orientación para actuar en consecuencia y programas de apoyo para ayudarte a desarrollar hábitos saludables.

Qué está incluido:
Fitbit Versa 3
Pulsera clásica (tanto pequeña como grande)
Cable de carga

Memoria:
Guarda 7 días de datos de movimiento detallados, minuto a minuto
Guarda los totales diarios de los últimos 30 días
Almacena datos de frecuencia cardíaca a intervalos de 1 segundo durante el seguimiento del ejercicio y a intervalos de 5 segundos el resto del tiempo

Materiales:
Versa 3 incluye una correa hecha de un material flexible similar al que se usa en muchos relojes deportivos, así como una caja de aluminio.

Sincronización:
La aplicación de Fitbit es compatible con los teléfonos y tabletas más populares. Para configurar y utilizar sus productos y servicios de Fitbit, debe instalar la aplicación de Fitbit en un dispositivo compatible que ejecute uno de los siguientes sistemas operativos:
Apple iOS 12.2 o superior.
Sistema operativo Android 7.0 o superior. Consulte consejos adicionales para teléfonos y tabletas Android aquí.
Rango de sincronización: hasta 30 pies
Ciertas funciones, como las notificaciones de teléfonos inteligentes, pueden requerir Android 7.0+. Verifique la compatibilidad de su dispositivo.
La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet.
Se sincroniza con Mac OS X 12.2 y posteriores, iPhone 5S y posteriores, iPad 5 gen. y posteriores, Android 7.0 y posteriores.
Control de música a través de Bluetooth® Classic en Android y Bluetooth® LE en dispositivos iOS.

Sensores y componentes:
GPS + GLONASS integrado
Acelerómetro de 3 ejes
Altímetro
Wi Fi (802.11b / g / n 2,4 GHz)
Sensor de luz ambiental
Micrófonos
Altavoz
NFC
Motor de vibración
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
Sensor de temperatura del dispositivo (variación de la temperatura de la piel disponible solo a través de Premium)

Resistencia al agua:
Resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o mojar la banda, recomendamos secar la banda porque, como con cualquier dispositivo portátil, es mejor para tu piel si la banda está limpia y seca. No recomendamos usar Fitbit Versa 3 en un jacuzzi o sauna. Aprende más.

Ritmo cardiaco:
Como todas las tecnologías de seguimiento de la frecuencia cardíaca, la precisión se ve afectada por la fisiología, la ubicación del dispositivo y los diferentes movimientos.

Tamaño de la banda:
Imprima esta guía para encontrar el tamaño adecuado para usted. Tanto los tamaños pequeños como los grandes incluidos en la caja.
Pequeño: se adapta a la muñeca de 5.5´´ 7.1´´ de circunferencia
Grande: se adapta a la muñeca de 7,1´´ 8,7´´ de circunferencia

Potencia de la batería:
Duración de la batería de hasta 6 días o más. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales variarán. El uso de la función siempre en pantalla requerirá una carga más frecuente. Recomendamos cargar cada pocos días para asegurarse de que siempre esté rastreando.
Tipo de batería: polímero de litio
Tiempo de carga: (10 80%): Aproximadamente 40 minutos
Carga rápida: 1 día de duración de la batería en 12 minutos
Transceptor de radio: Bluetooth® 5.0

Cuidado:
Dale un descanso a tu muñeca quitándote la banda de vez en cuando. Si la banda se moja o sudas, quítala y sécala completamente antes de volver a ponértela.




¿Deseas comprar Fitbit Reloj Versa 3? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Fitbit Reloj Versa 3

Color
Rosa
Edad
Adulto
Funciones
Almacenamiento Música
Glonass
Actividad Diaria
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up