up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fitbit

Fitbit

Categorías

Ver todo ( Fitbit )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Fitbit

Fitbit, disponible en Bikeinn, es una marca líder en el ámbito de los dispositivos de seguimiento de la salud y el fitness. Establecida en 2007, Fitbit ha estado en una misión para empoderar a las personas a vivir una vida más saludable y activa proporcionando tecnología de vestir innovadora. Con un fuerte énfasis en el seguimiento de la actividad, el monitoreo de los parámetros de salud y la promoción del bienestar, Fitbit se ha convertido en un nombre de confianza en la industria de fitness.
Fitbit en Bikeinn es su destino para la tecnología de seguimiento de salud y fitness de vanguardia. Con una historia que data de 2007, Fitbit ha evolucionado constantemente para satisfacer las necesidades de los individuos activos. Ya sea que esté buscando un smartwatch, un reloj de ciclismo, una banda inteligente, una báscula inteligente, Fitbit Sense 2 o Fitbit Versa 4, los productos de Fitbit están diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos de fitness y salud mientras se integran de manera perfecta en su vida diaria.

Fitbit es su compañero de fitness definitivo

Los relojes inteligentes de Fitbit están diseñados para integrarse de manera perfecta en su estilo de vida activo. Ofrecen una amplia gama de características, que incluyen monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento GPS, análisis del sueño y conectividad con el teléfono inteligente. Los relojes inteligentes de Fitbit no solo se tratan de seguir sus entrenamientos; son compañeros versátiles para la vida cotidiana. Estos relojes miden la distancia, la velocidad y los parámetros de elevación, e incluso ofrecen una ruta de mapas. Los relojes inteligentes de ciclismo de Fitbit están construidos para resistir las condiciones exteriores y proporcionar un feedback valioso tanto para ciclistas casuales como serios.
Las bandas inteligentes de ciclismo de Fitbit son perfectas para aquellos que prefieren un diseño ligero y minimalista. Estas bandas ofrecen características esenciales de seguimiento de fitness, como conteo de pasos, monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de calorías. Son cómodas de usar durante los entrenamientos y durante todo el día. Las básculas inteligentes de Fitbit proporcionan una visión general completa de su composición corporal para complementar su viaje de fitness. Estas básculas miden el peso, el porcentaje de grasa corporal, el índice de masa corporal y más. Los datos se sincronizan con la aplicación Fitbit, lo que le permite realizar un seguimiento de su progreso y tomar decisiones informadas sobre su salud.
El Fitbit Sense 2 es un reloj inteligente insignia que lleva el seguimiento de la salud al siguiente nivel. Incluye características avanzadas como monitoreo de ECG, seguimiento de la temperatura de la piel y herramientas de gestión del estrés. Con una larga duración de la batería y una amplia gama de aplicaciones compatibles, el Fitbit Versa 4 es un reloj inteligente versátil adecuado para varias actividades, incluido el ciclismo. Ofrece seguimiento GPS, monitoreo de la frecuencia cardíaca, análisis del sueño y acceso al ecosistema de aplicaciones de Fitbit. Con caras de reloj y bandas personalizables, el Versa 4 le permite expresar su estilo mientras se mantiene conectado y en forma.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar