Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

  • Five ten Dirtbag
  • Five ten Dirtbag
  • Five ten Dirtbag
  • Five ten Dirtbag
  • Five ten Dirtbag
  • Five ten Dirtbag
  • Five ten Dirtbag

Five ten Dirtbag

$ 73.95

* Por política de distribución de la marca Five ten, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Five ten Dirtbag

La comodidad y el apoyo son dos de las consideraciones más importantes para un zapato casual funcional. El Dirtbag? S Micro Dotty? Outsole utiliza nuestro maratón no marcado? Caucho para una alta durabilidad y un pegajoso, alrededor de la banda de rodadura para uso multisport. La parte superior de gamuza superior es cómoda y proporciona un mayor nivel de apoyo en el tobillo que nuestros otros zapatos casuales.

caracteristicas:

Maratón no marcado? Suela de caucho

¿Micro Dotty? huella

Diseño informal, bajo perfil

Plantilla moldeada de una sola pieza

Pun ¢ o de tobillo de alta altura para soporte adicional

Suede superior

Presupuesto:

Peso: 340g

Stealth Mn: Marathon es el compuesto de caucho Five Ten más duradero, creado para soportar los ambientes extremos de BMX, suciedad y vida cotidiana. Nuestros zapatos Five Ten con caucho Marathon Stealth serán duraderos, pero aún así proporcionan un excelente agarre en los pedales.


Five ten Dirtbag cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Five ten. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x20x cm. y su peso es de 1.04 kg. (en su caja original). En estos momentos Five ten Dirtbag se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de .

Características Five ten Dirtbag

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad