Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Hellcat

Five ten Hellcat

Five ten Hellcat

Five ten Hellcat

Five ten Hellcat

Five ten Hellcat

Five ten Hellcat

  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat
  • Five ten Hellcat

Five Ten Hellcat

Descripción Five ten Hellcat

Favorecida por los atletas de elite Tracey Hannah, Danny Hart y Emmeline Ragot, el Hellcat es el zapato más ganador de la historia de la Copa del Mundo. Se ha destacado prominentemente en los podios de la victoria por todas partes desde su lanzamiento. ¿Su Stealth® S1? Suela de goma proporciona amortiguación y tracción para reducir la vibración y mantener firmemente plantado en la bicicleta. El Hellcat es bastante cómodo para caminar por supuesto, pero lo suficientemente protectora como para caerse; Y con su DWR tratado superior su confiable en todas las condiciones.

caracteristicas:

Stealth® S1? Suela de caucho

Piel tratada con DWR y parte superior sintética

¿Placa Midflex? Rígido en la bicicleta, se flexiona cuando se camina

Plantilla moldeada de una sola pieza

Correa de encaje de velcro

Tapa de la placa de la tapa no incluida

Presupuesto:

Stealth S1: Stealth S1 es nuestro caucho clásico que aseguró la reputación de Five Tens en el mundo de las motos. Su alta fricción y resistencia a la abrasión lo convierten en uno de nuestros compuestos más versátiles.


Five ten Hellcat está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Five ten Hellcat de la marca Five ten.

Características Five ten Hellcat

Uso recomendado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar