Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Impact Vxi Cl

Five ten Impact Vxi Cl

Five ten Impact Vxi Cl

Five ten Impact Vxi Cl

Five ten Impact Vxi Cl

  • Five ten Impact Vxi Cl
  • Five ten Impact Vxi Cl
  • Five ten Impact Vxi Cl
  • Five ten Impact Vxi Cl
  • Five ten Impact Vxi Cl
  • Five ten Impact Vxi Cl

Five ten Impact Vxi Cl

$ 133.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Five ten Impact Vxi Cl

Construido para ser el zapato clipless downhill más ligero, el más protector, el VXi CL del impacto se construye para competir rápidamente paced. Usando nuestro compuesto de caucho más suave y pegajoso, Stealth® Mi6 ?, el Impact VXi CL mantiene sus pies pegados a los pedales con la ayuda de nuestros nuevos tacos Long Line; Ofreciendo 20mm de ajuste para un ajuste finamente ajustado, personalizado. El nuevo diseño de la parte superior sintética se seca durante la noche y está equipado con un toe reforzado para mayor protección durante los rigores de la bajada.

caracteristicas:

Stealth® Mi6? Suela de caucho

Zapato de carrera de descenso más ligero del mercado

Lengüeta Long Line extendida 20mm

Superior sintética hidrofóbica? Seca durante la noche

Nuevo diseño biomecánico último Soporta anatomía del pie, reduce la vibración, permite que el antepié se hinche cómodamente

Caja más ancha

Entresuela EVA moldeada por compresión

Cinturones de velcro y sistemas de cierre de encaje

Vegetariano

Presupuesto:

Stealth Mi6: propiedades de amortiguación superiores combinadas con una fricción sin precedentes hacen de este el caucho más sensible que fabricamos. Cuando se aplica a los zapatos de la bici, sus cualidades de amortiguación luchan la charla en el rastro.


Five ten Impact Vxi Cl es perfecto para . En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Five ten Impact Vxi Cl.

Características Five ten Impact Vxi Cl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad