Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Five ten

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

Five ten Hill 3

  • Five ten Hill 3
  • Five ten Hill 3
  • Five ten Hill 3
  • Five ten Hill 3
  • Five ten Hill 3
  • Five ten Hill 3
  • Five ten Hill 3

Five Ten Hill 3

Descripción Five ten Hill 3

El Sam Hill está basado en el Impact Low original, con una parte superior sintética de secado más rápido, puntera cosida y una plancha impermeable. Trabajamos estrechamente con Sam para diseñar un zapato que funcionaría tan bien como el impacto original, con las características clave que ayudan a Sam a encontrar un éxito de carreras increíble. ¿Con un Stealth® S1? La suela de goma, la colina de Sam es robusto y durable. Un talón de honda para un ajuste seguro, la entresuela moldeada por compresión para el apoyo adicional y una puntera cosida y reforzada para protegerse de los peligros de la pista hacen que el Sam Hill cómodo y protector.

caracteristicas:

Stealth® S1? Suela de caucho

Tacón de tirador para un ajuste seguro

Protección de puntera reforzada y reforzada

Placa de plantilla impermeable de polipropileno para mayor longevidad

Entresuela de poliuretano (PU) moldeada por compresión

Parte superior sintética de secado rápido

Sistema de cierre de encaje

Presupuesto:

Stealth S1: Stealth S1 es nuestro caucho clásico que aseguró la reputación de Five Tens en el mundo de las motos. Su alta fricción y resistencia a la abrasión lo convierten en uno de nuestros compuestos más versátiles.


Descubre nuestra oferta Five ten Hill 3 en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Five ten Hill 3 de la categoría Zapatillas ciclismo para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Five ten Hill 3

Actividad
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar