up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

plus
Fizik

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Descripción Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Aliante R1. Hemos puesto en marcha la primera Aliante en 1999 y en los que intervienen quince años se ha convertido en una de nuestras sillas más queridos y favorecidos en el mundo querido por tanto los pros y aficionados por igual. Con una comodidad sin precedentes y una TWIN FLEX carbono Kevlar bombardear su vez ligero y cómodo.

2014 marcó un hito en la evolución de la Aliante con el lanzamiento de toda una nueva profile.Going elegante de Curvy al Flaco, mientras sigue aumentando el confort junto con nuestra tecnología Concepto Spine, que está hecho de Bull.

Especificaciones:

Shell: Compuesto co carbono inyectado Nylon Twinflex

Peso: 185 gr

Dimensiones: 275x140 mm


Descubre nuestra oferta Fizik Sillín Aliante R1 Carbon en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fizik Sillín Aliante R1 Carbon de la categoría Sillines para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Cómodo y ligero

-

Sillín muy rígido y también cómodo. Se adapta perfecto a mi bicicleta. Producto de buena calidad.

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Mejor silla de montar

-

El sillín es muy cómodo para viajes largos. Sin arrepentimientos. ¡La mejor actualización!

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Sillín alliant fizik

-

En mi opinión, el mejor sillín, llevo varios años montando la Alliante. Luego de la compra de una bicicleta nueva, entonces un nuevo posicionamiento me ofrecieron otra marca de sillín: ((((Me lesioné ... Aquí estamos de vuelta con la Fizik Alliante y todo encaja orden, total comodidad.

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Perfecto

-

Esta es la mejor silla que he tenido. Muy cómodo desde el principio a 300 millas y sin partes doloridas. No se ve especial y los lados de plástico brillante / brillante (aunque son excelentes para proteger el sillín del desgaste de la inevitable inclinación de la pared, que no deberíamos hacer pero que siempre terminamos haciendo en algún momento) se verían mejor si fueran de color negro mate. .

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Revisión

-

Los asientos Alliante son geniales Probé otras marcas de ciclismo un poco más baratas y conocidas, pero nunca son tan buenas.Este es mi cuarto en 25 años, no lo dudes, solo gasta el dinero y siempre son los mismos que tus expectativas. de confianza

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

Sillín de aleación fizik

-

Este sillín es perfecto para mi nivel de flexibilidad. No tuve dolor desde la primera salida (90 km). Estaba realmente impresionado. Durante varios años monté en una silla Arione y luego en una Antares y debo decir que la silla Alliante es realmente buena para mí. Por lo tanto, podemos confiar en las recomendaciones hechas por el fabricante.

Fizik Sillín Aliante R1 Carbon

El mejor asiento de todos.

-

Cómodo. Establecido en 1 grado, permite una conducción más agresiva con buena transferencia de potencia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up