Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fizik

Fizik Aliante R3 K:ium

Fizik Aliante R3 K:ium

  • Fizik Aliante R3 K:ium
  • Fizik Aliante R3 K:ium
  • Fizik Aliante R3 K:ium
  • Fizik Aliante R3 K:ium

Fizik Aliante R3 K:ium

Descripción Fizik Aliante R3 K:ium

Aliante R3 Trenzado: Lanzamos el primer Aliante en 1999 y durante los últimos quince años se ha convertido en una de nuestras sillas más queridas y predilectas en el mundo amado tanto por profesionales como por entusiastas. Con comodidad sin precedentes y un TWIN FLEX? Carcasa de Kevlar de carbono es ligero y cómodo.

2014 marcó un hito en la evolución de la Aliante con el lanzamiento de un nuevo y elegante perfil. Pasando de Curvy a Skinny, mientras aún aumenta el confort junto con nuestra tecnología Spine Concept, está hecho para Bull.

Presupuesto:

Shell: Vidrio compuesto inyectado Nylon TwinFlex

Peso: 220 gr

Dimensiones: 275x140 mm


Si estás buscando Fizik Aliante R3 K:ium estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sillines y tijas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Fizik Aliante R3 K:ium

Tipo de producto
Actividad
Color
Color
Género
Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad