up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fizik Sillin Aliante R5 Open

Fizik Sillin Aliante R5 Open

plus
Fizik

Fizik Sillin Aliante R5 Open

Descripción Fizik Sillin Aliante R5 Open

El sillín Fizik Aliante R5 Open Regular es un sillín de perfil ondulado, con soporte y flexibilidad para que puedas montar con un apoyo cómodo.
Proporciona comodidad, que se ve reforzada por el corte anatómico completo que evita la presión sobre los delicados tejidos blandos del ciclista y garantiza que todo el peso se coloque correctamente en toda la superficie del sillín.


Caracteristicas:

Dimensiones: 278x141 Mm
Peso: 235 g




¿Te gusta Fizik Sillin Aliante R5 Open? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Fizik Sillin Aliante R5 Open

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fizik Sillin Aliante R5 Open

Revisión después del primer viaje

-

Hola a todos, actualicé el fizik aliante regular r3 de 14 cm al r5 abierto de 15 cm y me queda como un guante Mucho mejor que el anterior y se siente muy bien. Estaré muy agradecido si dura tanto como el anterior (5 años sin ningún chillido)

Fizik Sillin Aliante R5 Open

Gran silla

-

Encaja bien. Sillín muy firme. Materiales de buena calidad y le da una sensación muy picante.

Fizik Sillin Aliante R5 Open

Gran elección

-

Compré este sillín para reemplazar un Toupe roto (que creo que es genial), ya tenía un Aliante en mi MTB y pensé que sería una buena idea tener el mismo sillín en mi bicicleta de carretera. Obtuve el tipo abierto y es realmente genial. En comparación con el Aliante normal (ambos de 142 mm), es mucho más cómodo. En comparación con Toupe, está un poco más en el lado de la resistencia del espectro. Toupe tiene menos almohadilla, se siente un poco más picante. esto no quiere decir que Aliante open no sea picante. puedes pedalear fuerte sin problemas. Gran elección y gran servicio (rápido) de BIKEINN a pesar de que los servicios postales durante COVID son generalmente lentos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up