up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fizik BOA Terra X5/M6B/Clima X2/Artica X2 Par

plus
Fizik

Fizik BOA Terra X5/M6B/Clima X2/Artica X2 Par

Descripción Fizik BOA Terra X5/M6B/Clima X2/Artica X2 Par

Unos zapatos cómodos para bicicleta de montaña con parte superior de microtex perforada con láser, un solo dial B Boa® L6 y un sistema de cierre de una sola correa para mayor comodidad y rendimiento

Resistente, ligero, cómodo y versátil, el Terra X5 ofrece un excelente rendimiento en todo terreno, con un ajuste adaptable, materiales de protección para senderos y huellas pronunciadas para un agarre todoterreno.

Debido a que la apertura asimétrica de Terra X5 está sujeta por una única esfera micro ajustable Boa L6 Dial B que pasa un cordón de nailon recubierto de acero a través de guías de plástico resistentes, ligeras y 'Slipstream', y combinado con una correa de microfibra y velcro de 25 mm, es fácil y rápido de conseguir Un ajuste de precisión para cualquier forma de pie. Ese ajuste óptimo significa comodidad y rendimiento.

Su parte superior de Microtex perforada con láser y su malla interior liviana y transpirable brindan soporte flexible y enfriamiento, mientras que el material de la lengüeta más gruesa brinda una protección vital contra impactos. La suela de fibra de carbono compuesta ventilada y la plantilla de ciclismo Fi'Zi: K se combinan para brindar soporte, comodidad y una tremenda transferencia de energía. Tiene trabillas para el talón de cinta tejida resistente y ligera para llevar y guardar.

El Terra X5 inspira confianza en los senderos gracias a su agarre todoterreno proporcionado por una banda de rodadura pronunciada que abarca por completo la sección del talón, en la puntera y en el empeine y supera el hueco de la cala, creando un soporte resistente para los ciclistas que prefieren los senderos sin clip. Pedales con plataforma pequeña.

Maratón de bicicletas / Consejo de carrera:
El zapato Fizik es muy ligero y no está demasiado acolchado, pero sigue siendo cómodo. El pie está bien sujeto al zapato y las ruedas de goma de boa también se pueden operar fácilmente con guantes. La potencia se aplica de manera eficiente al pedal, pero debido al perfil bajo y muy rígido, correr no es uno de sus puntos fuertes. El Terra X5 está muy bien ventilado y el área del talón recubierta de goma le da al pie un buen agarre.


Especificaciones:

Parte superior: Microtex perforado con láser
Suela: tacos de carbono inyectado / TPU co inyectados
Sistema de cierre: Single Boa® L6 Dial B y Single Strap
Plantilla: plantilla de ciclismo fizik
Peso: 288g



¿No conoces aún el Fizik BOA Terra X5/M6B/Clima X2/Artica X2 Par de la marca Fizik? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Fizik BOA Terra X5/M6B/Clima X2/Artica X2 Par

Color
Negro
Tipo De Producto
Cierres

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fizik BOA Terra X5/M6B/Clima X2/Artica X2 Par

Artículo

-

El artículo enviado, no es lo que ofrecen

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up