up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fizik Sillin Mistica Carbono

Fizik Sillin Mistica Carbono

Fizik Sillin Mistica Carbono

plus
Fizik

Fizik Sillin Mistica Carbono

Descripción Fizik Sillin Mistica Carbono

Fi´zi: la experiencia de k en la creación de mejores monturas carretera del mundo ha informado a la investigación y diseño en sillas de montar específicos para el triatlón. Lo que hemos aprendido acerca de las necesidades específicas de la silla de montar con el triatlón Tritone se ha afinado en la impresionante nueva Mistica.

Una rechoncha, forma sin nariz permite la comodidad y el rendimiento puro en la posición aerodinámica requerida para la cirugía estética de la pierna más rápido triatlón ciclismo. La banda larga adicional - un super ligero, fuerte de carbono en este modelo permite la proa a popa máximo ajuste y para promover la posición perfecta montar aerodinámica.

nuevo diseño de canales de la Mistica permite una mejor distribución del peso a través de isquiones y el nuevo, la construcción de fricción libre de la nariz sin costuras ofrece un mejor confort de marcha, mientras que un material de agarre adicional proporciona la máxima estabilidad de conducción.

Con una cáscara de nylon reforzado con carbono y con un kit de carro rediseñada que es más versátil y fácil de instalar.

Presupuesto:

Shell: fibra de carbón reforzada de nylon

Tren: carbono trenzado 7x9 mm

Cubierta: termosoldadas Microtex

Kit del carro: titular de la jaula, la carga de CO2, inflador y el tubo

Nariz: 65 mm con gancho delantero Transición

Peso: 215 gr

Sistema Clip integrado compatible


¿No conoces aún el Fizik Sillin Mistica Carbono de la marca Fizik? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Fizik Sillin Mistica Carbono

Color
Negro
Género
Hombre
Uso recomendado
Ciclismo carretera
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fizik Sillin Mistica Carbono

Todo bien

-

Todo excelente, muy r

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up