Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fizik

Fizik Racing Winter

Fizik Racing Winter

  • Fizik Racing Winter
  • Fizik Racing Winter

Fizik Racing Winter

Descripción Fizik Racing Winter

Aunique mezcla de lycra y Q microfibra piel está perfectamente construido y anti tratada por bacterias, garantizando gran ajuste, el calor, la transpiración, la frescura y propiedades de secado rápido.

La estructura reguladora termo ayuda a mantener la temperatura del núcleo, mientras que el apoyo y la compresión de la zona anatómica proporciona soporte para el arco para un ajuste óptimo rendimiento.

Una banda de ultra transpirable y ultraligero ofrece mayor ventilación para la comodidad seca. Este calcetín ligero invierno pesa sólo 19g / par (15 cm de altura pantorrilla).

caracteristicas:

Apoyo anatómico y zona de compresión

Construcción sin fisuras

Presupuesto:

Materiales: Mezcla de lycra y Q de microfibra de piel

Para tratamiento anti bacterial, materiales de secado rápido, función de regulación térmica

Peso: 19g medio par (15 cm de altura pantorrilla)


Los productos de Ropa hombre de la marca Fizik cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fizik Racing Winter debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x14x cm. y su peso es de 0.1 kg.. En estos momentos Fizik Racing Winter se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fizik Racing Winter

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad