up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fizik

Fizik Sillin Aliante 00 Carbono

Fizik Sillin Aliante 00 Carbono

plus
  • Play videoFizik Sillin Aliante 00 Carbono
  • Fizik Sillin Aliante 00 Carbono
  • Fizik Sillin Aliante 00 Carbono

Fizik Sillin Aliante 00 Carbono

Descripción Fizik Sillin Aliante 00 Carbono

Especificaciones:

- Mejorada distribución del peso
- Carcasa Doble Carbón
- Rail Mobius Carbon Braided 7x9mm
- Wingflex
- Diseño sin costuras
- Peso: 165gr


Si deseas conocer más artículos de la marca Fizik en la categoría Componentes de bikeinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de ciclismo con el mejor equipo. Las medidas de Fizik Sillin Aliante 00 Carbono son 15x30x cm. en su caja original y pesa 0.54 kg..

Características Fizik Sillin Aliante 00 Carbono

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sillín fizik aliante 00

-

La silla está funcionando bien hasta ahora, aún un poco temprano para decir, pero feliz. Tuve un problema al instalar el sillín, dicen que son abrazaderas de 7x9 para arreglar el sillín. Tenía estos ya obtuvieron 7x9.6. Con ganas de probar mi nueva silla de montar, descubrí que estas abrazaderas no funcionarían. El problema es que los rieles de carbono tienen una cinta protectora alrededor y para mí sí, esta es una buena idea. Pero hace que los rieles sean realmente 7x10.6 y necesitaría abrazaderas para acomodar esto que no puede comprar. Por lo tanto, también debe cambiar la tija del asiento. Afortunadamente, no tuve que hacer esto y, como ingeniero, pude mecanizar las abrazaderas 1 mm más ancho para que el sillín encajara. Toma un poco de tiempo y pensamiento, pero ahora mi nueva silla está ajustada y funciona bien. El sillín es genial, solo piense en cómo lo ajustará a su bicicleta.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up