up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fizik

Fizik Sillin Aliante R1 Carbono

Fizik Sillin Aliante R1 Carbono

plus
  • Play videoFizik Sillin Aliante R1 Carbono
  • Fizik Sillin Aliante R1 Carbono
  • Fizik Sillin Aliante R1 Carbono

Fizik Sillin Aliante R1 Carbono

Descripción Fizik Sillin Aliante R1 Carbono

Aliante R1. Hemos puesto en marcha la primera Aliante en 1999 y en los que intervienen quince años se ha convertido en una de nuestras sillas más queridos y favorecidos en el mundo querido por tanto los pros y aficionados por igual. Con una comodidad sin precedentes y una TWIN FLEX carbono Kevlar bombardear su vez ligero y cómodo.

2014 marcó un hito en la evolución de la Aliante con el lanzamiento de toda una nueva profile.Going elegante de Curvy al Flaco, mientras sigue aumentando el confort junto con nuestra tecnología Concepto Spine, que está hecho de Bull.

Especificaciones:

Shell: Compuesto co carbono inyectado Nylon Twinflex

Peso: 185 gr

Dimensiones: 275x140 mm


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Fizik? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Fizik Sillin Aliante R1 Carbono

Color
Género
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor silla de montar

-

El sillín es muy cómodo para viajes largos. Sin arrepentimientos. ¡La mejor actualización!

Sillín alliant fizik

-

En mi opinión, el mejor sillín, llevo varios años montando la Alliante. Luego de la compra de una bicicleta nueva, entonces un nuevo posicionamiento me ofrecieron otra marca de sillín: ((((Me lesioné ... Aquí estamos de vuelta con la Fizik Alliante y todo encaja orden, total comodidad.

Perfecto

-

Esta es la mejor silla que he tenido. Muy cómodo desde el principio a 300 millas y sin partes doloridas. No se ve especial y los lados de plástico brillante / brillante (aunque son excelentes para proteger el sillín del desgaste de la inevitable inclinación de la pared, que no deberíamos hacer pero que siempre terminamos haciendo en algún momento) se verían mejor si fueran de color negro mate. .

Revisión

-

Los asientos Alliante son geniales Probé otras marcas de ciclismo un poco más baratas y conocidas, pero nunca son tan buenas.Este es mi cuarto en 25 años, no lo dudes, solo gasta el dinero y siempre son los mismos que tus expectativas. de confianza

Sillín de aleación fizik

-

Este sillín es perfecto para mi nivel de flexibilidad. No tuve dolor desde la primera salida (90 km). Estaba realmente impresionado. Durante varios años monté en una silla Arione y luego en una Antares y debo decir que la silla Alliante es realmente buena para mí. Por lo tanto, podemos confiar en las recomendaciones hechas por el fabricante.

El mejor asiento de todos.

-

Cómodo. Establecido en 1 grado, permite una conducción más agresiva con buena transferencia de potencia.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up