Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fizik

Fizik Superlight Split Touch Tacky

Fizik Superlight Split Touch Tacky

  • Fizik Superlight Split Touch Tacky
  • Fizik Superlight Split Touch Tacky
  • Fizik Superlight Split Touch Tacky

Fizik Superlight Split Touch Tacky

Descripción Fizik Superlight Split Touch Tacky

fi'zi: de k Bar: Las cintas se han desarrollado y probado en conjunto con los principales pilotos - de carretera y ciclocross, para dar la respuesta más exigente en el agarre, confort y sensaciones a través de cualquier tipo de terreno y la distancia, y en todo tipo de condiciones climáticas. En consecuencia, fi'zi: k ha desarrollado Bar: Cintas en las opciones de tres espesores diferentes, y con un número de diferentes texturas. Cada están disponibles en un número de diferentes combinaciones de colores para adaptarse a sus bicicletas y club de colores. Todo fi'zi: K Bar: Las cintas están hechas con material Microtex duradero, transpirable y táctil perforada. perforaciones de corte por láser significan no hay rasgaduras o roturas. Superlight cinta utiliza espesor de 2 mm para el último en la retroalimentación y el control. Pegajoso cinta Toque da la máxima tracción, por el mal tiempo y las condiciones de prueba. Todas las barras: kits de cintas vienen con dos rollos de cinta, dos bandas adicionales de cinta para las abrazaderas de palanca, dos tiras de acabado y dos tapones de los extremos de barras.

¿Estas interesado en Fizik Superlight Split Touch Tacky de Fizik? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Fizik. No esperes más y disfruta de Fizik Superlight Split Touch Tacky en tan solo unos días.

Características Fizik Superlight Split Touch Tacky

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Eso está muy bien de FIZIK como siempre. Mucho mejor agarre con las manos sudorosas o en caso de lluvia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo